cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he realizado una compra , y ahora ellos dicen que no puede ser mediante reembolso !!!

ant_720
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

He realizado hace poco mas de una y media una compra , en cual vende un producto valorado en 275€ + 10€ envio , incluido a España , tambien dejan realizar pago contrareembolso , pues bien una vez realizado todo el proceso de compra.

Me comunicado con ellos a traves de mail , pues en su tienda Ebay lo facilitan.

Y me comunican que NO aceptan pagos contrareembolso , y que el envio asciende a 25€ . Y solo admiten Pay Pal ó Trasferencia , creo que no deberian de permitir que puedan poner otros medios cuando luego no cumplen , al igual que con la tarifa de envio.

Tengo hechas capturas de pantalla que demuestran lo que digo

 

Les acabo de enviar un email , comunicandoles que puedo realizar el pago mediante tarjeta de credito Master Card , espero que lo solucionen pues ahora ni puedo anular ni modificar el pago del pedido.

 

Gracias a todos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las compras enviadas contrareembolso son mas caras y no están protegidas de ningún modo. En Correos no permiten revisar el paquete hasta que no se pague y se firme.

 

El modo mas seguro para tu compra es pagarla con una cuenta registrada en PayPal.

 

Si pagas con tarjeta o transferencia la compra no estará protegida.

 

 

Si escogiste el pago contrareembolos y el vendedor no quiere hacer el envío en esas condiciones no pagues nada. El sistema no puede cambiar el modo de pago escogido y por tanto cualquier pago que hicieses ahora no queda registrado.

Lo que te recomiendo encarecidamente es solicitar una cancelación de compra por no cumplir las condiciones. Una vez cancelada yo buscaría a otro vendedor.

Respuestas (0)