el 07-06-2018 19:48
Hola elkoipro-1,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Argentina... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:
Lo primero de todo es tener paciencia* y más cuando las compras son realizadas a otros Países.
Lo que te aconsejo es lo siguiente:
Los plazos de entrega que te indica eBay no son exactos sino aproximados, es decir se recuerda que eBay es un sistema informático y este sistema informático no entiende de Empresas de Transporte, Aduanas, etc... lo que se suele hacer es ampliar 10 días laborables a la fecha que te indica eBay, por ejemplo si te dice que te tendría que llegar el 08/06/2018 pues le sumas 10 días más y nos pasaríamos al 22/06/2018 y si para esta fecha no lo recibes debes abrir un caso en Paypal.
* La apertura de casos precipitados traen problemas y pueden tomar acciones contra ti, es decir imagina que abres un caso de no recibido en Paypal y Paypal te lo da como ganado y te devuelven el dinero... y posteriormente recibes la compra... el vendedor no esta aquí para perder dinero y posteriormente te van a reclamar a ti aparte que el vendedor no tiene culpa de los posibles retrasos.
Los plazos para reclamar son:
eBay: Se dispone de 30 días (este es normal que se te pase al ser una compra a otro País).
Paypal: Se dispone de 180 días (este es el que no se te debe pasar) como ves tienes tiempo de sobra antes de adelantarte a reclamar.