cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ya paso la fecha prevista y mi paquete no llego cuanto tiempo tengo para generar el reclamo?

elkoipro-1
Usuario de la Comunidad
 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola elkoipro-1,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Argentina... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Lo primero de todo es tener paciencia* y más cuando las compras son realizadas a otros Países.

 

Lo que te aconsejo es lo siguiente:

 

Los plazos de entrega que te indica eBay no son exactos sino aproximados, es decir se recuerda que eBay es un sistema informático y este sistema informático no entiende de Empresas de Transporte, Aduanas, etc... lo que se suele hacer es ampliar 10 días laborables a la fecha que te indica eBay, por ejemplo si te dice que te tendría que llegar el 08/06/2018 pues le sumas 10 días más y nos pasaríamos al 22/06/2018 y si para esta fecha no lo recibes debes abrir un caso en Paypal.

 

* La apertura de casos precipitados traen problemas y pueden tomar acciones contra ti, es decir imagina que abres un caso de no recibido en Paypal y Paypal te lo da como ganado y te devuelven el dinero... y posteriormente recibes la compra... el vendedor no esta aquí para perder dinero y posteriormente te van a reclamar a ti aparte que el vendedor no tiene culpa de los posibles retrasos.

 

Los plazos para reclamar son:

 

eBay: Se dispone de 30 días (este es normal que se te pase al ser una compra a otro País).

 

Paypal: Se dispone de 180 días (este es el que no se te debe pasar) como ves tienes tiempo de sobra antes de adelantarte a reclamar.

Respuestas (0)