cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda como saber si mi envio está retenido o no

edu_xx_007
Usuario de la Comunidad
Hola el pasado 26 de febrero llego un envio procedente de EEUU a Madrid pero el destino final es Barcelona y tengo curiosidad por saber si está retenido o no. Ya que es la segunda da vez que me envían el paquete y sólo es una camiseta. La empresa que lo gestionaba era DHL ecomerce y mi número de seguimiento es GM275115280081371968. Llame y me dijeron que el método de entrega es mediante Correos España, he de decir que tampoco he recibido ninguna carta y llame a DHL y me dijeron que ellos sólo se encargan de que el envío llegue al país de destino y nada más alguien me puede ayudar gracias.
PD el número seguimiento no me da ninguna información lo último que pone es que llegó al país de destino y que se espera que la entrega sea pronto. No es más específica
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda como saber si mi envio está retenido o no

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el envío en España lo gestiona Correos, puedes llamar a ADTPostales, que son los que gestionan las importaciones en Barajas para Correos... Salvo que estos de DHL tengan despacho propio y la distribución la hagan despues por envío postal.

 

Desde aquí no podemos decirte mucho mas.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta