cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes, 24/09 realicé una compra 41,44€, lo canceló al momento pero no refund aun

jonathanlajolla
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 24/09 realicé una compra 41,44€, lo canceló al momento pero no refund aun.

 

Otras veces me han cvancelado y me han devuelto el dinero al momento, pero esta vez no.

 

El dice que ya lo ha devuelto pero no tengo nada.

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes, 24/09 realicé una compra 41,44€, lo canceló al momento pero no refund aun

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jonathanlajolla,

 

Debes ponerte en contacto con eBay y confirmar si realmente existe una cancelación de dicha compra ya que si realizas una compra dependes del vendedor si te lo acepta o no te lo acepta, es decir es responsabilidad del comprador que al realizar una compra te has comprometido con las Políticas de eBay y dispones de un contrato de obligación de realizar dicha compra con el pago correspondiente.

 

Entonces cabe la posibilidad que realizaste la compra pero no realizaste el pago del mismo y el vendedor te ha cancelado la compra pero no te han devuelto nada ya que no llegaste a realizar el pago.

 

En el caso de que si realizaste el pago lo debes tener registrado en tu cuenta de Paypal.

 

Observaciones: No esta permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad, las normas no lo permiten y sera borrado.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta