cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: CORREOS=xxxxxxxxx AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola saorikido_80,

 

Ampliando a lo que te han comentado.

 

Cierto es, que Correos es caro, no, lo siguiente. Es uno de los Países más caros y como bien dices de otros Países hacia España es mucho más barato. Pero lamentablemente no se puede hacer nada.

 

Mi consejo:

 

A mi desde eBay me han ofrecido vender a otros Países (Unión Europea) y varias veces, siendo como respuesta que NO.

 

Prefiero vender en España. No obstante, piensa que ese problema lo tenemos todos y no se te ocurra enviar ordinario, ya que aunque sea un riesgo, de 5 que mandes, 1 se perderá.

 

La lógica en España dice: Un 5% de envíos ordinarios por Correos que un vendedor realiza a España se pierden. Inclusive hasta envíos certificados, que reclamas, te tardan como 30 días en responder y otros 30 días en devolverte 30€ (que es lo que te aseguran como certificado normal).

 

Observaciones: La única manera de pararle los pies es simplemente, todos los vendedores que enviamos masivamente envíos por Correos, presentar una Reclamación en Conjunto ante Madrid (donde tienen la Central) y aquí cambiarían las cosas.

 

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0