cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORREOS=ESTAFADORES Y LADRONES AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

Enviar un paquete desde España al extranjero es imposible.

Las tarifas de correos son exajeradas.

Tengo que rebajar los gastos de envio en los anuncios si quiero vender un articulo ya que si pongo los gastos de envio reales,no me compra ni Dios.

 

Estoy HARTO de Correos ESPAÑA,son unos ladrones y me da verguenza poner los gastos de envio reales en los anuncios.

 

Por el envio de un simple libro de texto normal a Italia que lo vendo por 12 e,correos me tasa el envio en 22e por correo certificado.

 

Vender en ebay al extranjero,me está haciendo perder mucho dinero.

 

Mis ultimos articulos vendidos al extranjero,me han hecho perder mucho dinero y casi he regalado los articulos.

 

Es incomprensible que desde otros paises a españa te tasen el envio en cifras ridiculas y desde españa al extranjero Correos España parece que los envios en vez de desde españa se envian desde la luna.

 

¿como demonios nos van a comprar un articulo si ponemos de gastos de envio una cifra exagerada??

 

Necesito ayuda urgente y consejos u otros medios mas economicos para poder enviar al extranjero.

 

CORREOS ESPAÑA ME DA ASCO Y VERGUENZA!!

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

CORREOS=ESTAFADORES Y LADRONES AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

yolju_77
Usuario de la Comunidad
A mí me han "extraviado" un iPhone 6s que enviaba a mí hermana, y se quedan tan panchos pidiendo disculpas y 30€. Es vergonzoso que una empresa que te debe dar seguridad y confianza esté lleno de ladrones.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

CORREOS=ESTAFADORES Y LADRONES AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Es cierto que si envias por certificado es muy caro y luego los compradores te bajan las valoraciones por los envios poniendo los precios de correos.

Si envias por ordinario si tiene un buen precio pero estas jugando a desojar la margarita (me timaran o sera un comprador honesto)

Luego esta la picia de que envias por certificado y cuando sale de Espana no te da seguimiento (cada vez que se lo digo al chico de correos se pone amarillo).

Para colmo a algunos les parece que correos tarda mucho y te bajan la puntuacion (aunque lo hayas enviado el mismo dia del pedido).

Y los chinos con sus convenios con correos y envios baratos ...

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta