Responder
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 16

CORREOS=ESTAFADORES Y LADRONES AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

Enviar un paquete desde España al extranjero es imposible.

Las tarifas de correos son exajeradas.

Tengo que rebajar los gastos de envio en los anuncios si quiero vender un articulo ya que si pongo los gastos de envio reales,no me compra ni Dios.

Estoy HARTO de Correos ESPAÑA,son unos ladrones y me da verguenza poner los gastos de envio reales en los anuncios.

Por el envio de un simple libro de texto normal a Italia que lo vendo por 12 e,correos me tasa el envio en 22e por correo certificado.

Vender en ebay al extranjero,me está haciendo perder mucho dinero.

Mis ultimos articulos vendidos al extranjero,me han hecho perder mucho dinero y casi he regalado los articulos.

Es incomprensible que desde otros paises a españa te tasen el envio en cifras ridiculas y desde españa al extranjero Correos España parece que los envios en vez de desde españa se envian desde la luna.

¿como demonios nos van a comprar un articulo si ponemos de gastos de envio una cifra exagerada??

Necesito ayuda urgente y consejos u otros medios mas economicos para poder enviar al extranjero.

CORREOS ESPAÑA ME DA ASCO Y VERGUENZA!!

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.031

Re: CORREOS=ESTAFADORES Y LADRONES AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

en respuesta a ultimatecollection2009

Amén

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 795

en respuesta a tonosevilla

Jezú ( no vendas, es bien sencillo.) 

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2

AMi me pasaba lo mismo y no me quedo otra que jugarmela y enviar por ordinario casi todo.

saorikido_80 escribió:

Enviar un paquete desde España al extranjero es imposible.

Las tarifas de correos son exajeradas.

Tengo que rebajar los gastos de envio en los anuncios si quiero vender un articulo ya que si pongo los gastos de envio reales,no me compra ni Dios.

Estoy HARTO de Correos ESPAÑA,son unos ladrones y me da verguenza poner los gastos de envio reales en los anuncios.

Por el envio de un simple libro de texto normal a Italia que lo vendo por 12 e,correos me tasa el envio en 22e por correo certificado.

Vender en ebay al extranjero,me está haciendo perder mucho dinero.

Mis ultimos articulos vendidos al extranjero,me han hecho perder mucho dinero y casi he regalado los articulos.

Es incomprensible que desde otros paises a españa te tasen el envio en cifras ridiculas y desde españa al extranjero Correos España parece que los envios en vez de desde españa se envian desde la luna.

¿como demonios nos van a comprar un articulo si ponemos de gastos de envio una cifra exagerada??

Necesito ayuda urgente y consejos u otros medios mas economicos para poder enviar al extranjero.

CORREOS ESPAÑA ME DA ASCO Y VERGUENZA!!

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.817

Re: CORREOS=xxxxxxxxx AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

[ Editado ]

Hola saorikido_80,

Ampliando a lo que te han comentado.

Cierto es, que Correos es caro, no, lo siguiente. Es uno de los Países más caros y como bien dices de otros Países hacia España es mucho más barato. Pero lamentablemente no se puede hacer nada.

Mi consejo:

A mi desde eBay me han ofrecido vender a otros Países (Unión Europea) y varias veces, siendo como respuesta que NO.

Prefiero vender en España. No obstante, piensa que ese problema lo tenemos todos y no se te ocurra enviar ordinario, ya que aunque sea un riesgo, de 5 que mandes, 1 se perderá.

La lógica en España dice: Un 5% de envíos ordinarios por Correos que un vendedor realiza a España se pierden. Inclusive hasta envíos certificados, que reclamas, te tardan como 30 días en responder y otros 30 días en devolverte 30€ (que es lo que te aseguran como certificado normal).

Observaciones: La única manera de pararle los pies es simplemente, todos los vendedores que enviamos masivamente envíos por Correos, presentar una Reclamación en Conjunto ante Madrid (donde tienen la Central) y aquí cambiarían las cosas.

Saludos

Luis

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 16

Lo que pasa que muchos articulos tienen gran demanda en el extranjero.
Si solo queremos vender en españa para que usamos ebay teniendo otras plataformas como mil anuncios que son completamente gratis?
Ebay españa tambien tendria que quejarse porque va a perder muchos usuarios.
Ademas,en ocasiones ebay no me deja poner los gastos de envio reales.
Me dice que los gastos de envio del articulo que voy a enviar son muy elevados.
Elevados???
Si son las tarifas que pone correos por dios..
Que quiere ebay?
Que pague yo los gastos de envio reales?
Cuando mas elevado sea el articulo vendido mas comision para ebay no??
Para vender en españa bye bye ebay welcome mil anuncios...
Esto quereis?
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 20

Además habria que añadir que a algunos paises, como Inglaterra, los envios una vez llegan al país de destino, se pierde todo rastro, no hay número de seguimiento al modificarlo, no hay forma de saber si está en reparto o repartido.

Y si quieres enviar una bateria de móvil olvídate, está prohibido.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1

Es recomendable controlar y tener aprendidas las tarifas de correo. Como a ti, me ha ocurrido algunas veces que por no calcular bien las tarifas no he ganado nada en la venta. Te recomiendo tener una báscula a mano. No importa que sea muy buena, yo me apaño con una que me costó 5 €, que, para los libros, va de sobra bien. Creo que es imprescindible tenerla, sobre todo si vendes artículos de poco valor con relación al peso. 

El libro que comentas debió pesar entre 1 y 2 kg, que son unos 23€ a Comunidad europea. 

En la página de correos tienes las tarifas y un simulador para calcular los costes. Lo suelo usar porque el coste también puede depender de la medidas del paquete.

Un saludo.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.817

Re: CORREOS=xxxxxxxxxx xxxxxxx AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

Hola de nuevo saorikido_80,

No te quito razón alguna. Cierto es que eBay por decirlo de alguna manera y como llevan años (se definía como Monopolio Internacional de Portal de Subastas) pero hoy en día existen otras plataformas para las ventas con la misma línea o similar que eBay. 

eBay ha bajado en facturación, debido a la competencia y cierto es que estan luchando, intentando corregir ciertas cosas, como por ejemplo formulario de inscripción de nuevos clientes, debido a que el actual es Internacional y hay clientes que no disponen de sitio ni especificar, Escalera, Bloque, y por eso nos llegan números tipo Avda. No se que 6 - 1 - 7 y el vendedor a adivinar a que se refiere con tanto número y como pasarela Paypal que le pasa lo mismo.

En referencia a que el coste y te dice el sistema "que los costes de envío son elevados" es más de lo mismo, su sistema es Internacional y el 90% de los casos es debido a que alguien que vende lo mismo que tú ha reportado tu anuncio "diciendo que los costes de envío son excesivos" y es aquí donde realmente también debería mirar eBay manualmente estos problemas, ya que en realidad los costes desde España al Extranjero son los correctos.

Simplificando, por nuestra parte seguimos confiando en eBay 100% pero debe pensar que ya no sólo existe eBay sino que disponen de más portales y que consideramos que hay puntos importantes que deben cambiar y actualizar dicho sistema, de lo contrario, todos salimos perjudicados.

Saludos

Luis

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1

Pues si compras en amazon o aliexpress cuidado ..te cobran 26€ por la cara y eso que era regalo y el valor menor de 45€ ..ladrones que no cumplen ni lo que escriben en su web..se pita antes a un mentiroso que a un cojo