cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección incorrecta. Alguna duda.

madjuacasti
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos.

Resulta que he comprado en USA una cosilla a través de Global Sipping Program (, que por cierto me parece una gran idea) pero en la dirección de entrega metí la pata hasta el fondo , ya que deje mi antigua direccion. Hacia mucho que no utilizaba Ebay , y al comprar no recordaba que estaba mi antigua dirección.

Me di cuenta del error y me puse en contacto con el vendedor a los 20 minutos de hacer la compra pero ni caso , me lo enviaron igual a la antigua dirección.

El caso es que en USA , esta siendo gestionado por Fedex . Aquí en España será Fedex quien lo entregue?

Sabiendo quien me lo entregará en España , podría ponerme en contacto con la empresa que me lo entregue y así intentar buscar una solución.

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Dirección incorrecta. Alguna duda.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola madjuacasti

 

En EEUU lo llevará Fedex hasta el hub de Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky. Pero eso no influencia al resto del envío.

Desde alli se importa a Europa en el Reino Unido.

 

En España lo pueden transportar varias empresas... Lo común es Correos, pero también solían hacerlo SEUR o MRW. Pero no podemos asegurar cual lo hará ahora porque cambian como una veleta.

 

Puedes probar a preguntar a la propia Pitney Bowes, pero veo complicado el cambio de datos en tránsito.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Dirección incorrecta. Alguna duda.

madjuacasti
Usuario de la Comunidad
Una vez lo tenga la agencia correspondiente en España, me darán un código de seguimiento? Así sabre quien lo tiene y podré intentar ir yo a recogerlo.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Dirección incorrecta. Alguna duda.


@madjuacasti  ha escrito:
Una vez lo tenga la agencia correspondiente en España, me darán un código de seguimiento? Así sabre quien lo tiene y podré intentar ir yo a recogerlo.

Si, cuando llegue a Reino Unido probablemente actualicen el seguimiento y te dirán quien lo gestiona en España

 

Cuando lo tenga Pitney Bowes te daran un tracking nuevo. Puedes consultar el UAAB o similar en https://parceltracking.pb.com

y alli te dan el seguimiento en España.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta