cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con DHL

guillemgp
Usuario de la Comunidad
Hace unos días compre a USA mediante GSP de ebay y mi paquete fue trasferido a DHL, pues hoy me ha este sms:

(DHL Awb: xxxxxxx) Informarle de la llegada de un envio sujeto a despacho aduanero, contacte al telf xxxxxxx / xxxxx Lunes-Viernes 09:00 a 18:00 horas

No se que querran, porque adunas ya estan pagadas con el envio de GSP de ebay... además en el seguimineto del pedido no pone nada de adunas.
A ver si me podeis guiar un poco
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Duda con DHL

onazole
Usuario de la Comunidad

Con tantas "x" en el número de teléfono veo dificil que te puedan aclarar algo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Duda con DHL

guillemgp
Usuario de la Comunidad
Era para no mostrar el número de telefono de verdad solo...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Duda con DHL


guillemgp escribió:
Era para no mostrar el número de telefono de verdad solo...

Es una broma, no se lo tomes en cuenta Hombre guiño

 

Respecto a la consulta, creo que el vendedor te hizo el envío directamente.

 

Pregunta al vendedor a donde lo ha mandado, porque él debía enviarlo a Erlanger (Kentucky), que es donde se gestiona el GSP y no a España.

 

Y pregunta a Ebay por chat o teléfono como se puede solucionar. Probablemente tengas que reclamar en PayPal los gastos del GSP a nobre de Pitney Bowes.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Duda con DHL

guillemgp
Usuario de la Comunidad
El vendedor lo mando a Kentucky y desde allí ebay lo ha gestionado y lo ha mandado mediante DHL, lo he podido ver por el seguimiento de ambos números de seguimiento).

Lo mas raro de todo es que media hora mas tarde del sms de DHL ebay me ha mandado un email diciendo lo siguiente:

Te escribimos para informarte de que el artículo del Programa de envíos globales ya ha pasado los trámites de aduanas y el transportista se dispone a entregarlo.

Lo cual me ha hecho dudar aún mas...
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Duda con DHL


guillemgp escribió:
El vendedor lo mando a Kentucky y desde allí ebay lo ha gestionado y lo ha mandado mediante DHL, lo he podido ver por el seguimiento de ambos números de seguimiento).

Lo mas raro de todo es que media hora mas tarde del sms de DHL ebay me ha mandado un email diciendo lo siguiente:

Te escribimos para informarte de que el artículo del Programa de envíos globales ya ha pasado los trámites de aduanas y el transportista se dispone a entregarlo.

Lo cual me ha hecho dudar aún mas...

El GSP lo gestiona Pitney Bowes, puedes preguntarles a ellos a ver si saben algo, pero sin un track UAAB va a ser complicado.

 

Espera a ver si te lo entregan sin coste... Te dije antes que preguntases a Ebay, pero me parece que no te van a sacar de dudas...

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Duda con DHL

guillemgp
Usuario de la Comunidad
He contactado con ebay y me han dado la razón que no tengo que pagar nada a DHL, que espere al lunes y llame...

Por cierto si tengo el seguimiento UAAB
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Duda con DHL

guillemgp
Usuario de la Comunidad
Actualizo el hilo, después de hablar con ebay y que ne dieran la razón recibo un mail de la misma persona que me atendio por el chat diciendome que había estado peguntando y que si me podían cobrar de aduanas a pesar de haber pagado 140€ de taxas previamente... la cosa manda narizes... para que sirve pagar eso entonces previamente?
Ademas ebay dice en su web con Global shipping recibe su paquete sin pagos posteriores sorpresa, lo cual es falso
Mensaje 8 de 8
Última respuesta