el 07-10-2017 10:16
el 07-10-2017 11:44
Con tantas "x" en el número de teléfono veo dificil que te puedan aclarar algo.
el 07-10-2017 11:47
el 07-10-2017 15:36
guillemgp escribió:
Era para no mostrar el número de telefono de verdad solo...
Es una broma, no se lo tomes en cuenta
Respecto a la consulta, creo que el vendedor te hizo el envío directamente.
Pregunta al vendedor a donde lo ha mandado, porque él debía enviarlo a Erlanger (Kentucky), que es donde se gestiona el GSP y no a España.
Y pregunta a Ebay por chat o teléfono como se puede solucionar. Probablemente tengas que reclamar en PayPal los gastos del GSP a nobre de Pitney Bowes.
el 07-10-2017 16:02
el 07-10-2017 16:37
guillemgp escribió:
El vendedor lo mando a Kentucky y desde allí ebay lo ha gestionado y lo ha mandado mediante DHL, lo he podido ver por el seguimiento de ambos números de seguimiento).
Lo mas raro de todo es que media hora mas tarde del sms de DHL ebay me ha mandado un email diciendo lo siguiente:
Te escribimos para informarte de que el artículo del Programa de envíos globales ya ha pasado los trámites de aduanas y el transportista se dispone a entregarlo.
Lo cual me ha hecho dudar aún mas...
El GSP lo gestiona Pitney Bowes, puedes preguntarles a ellos a ver si saben algo, pero sin un track UAAB va a ser complicado.
Espera a ver si te lo entregan sin coste... Te dije antes que preguntases a Ebay, pero me parece que no te van a sacar de dudas...
el 07-10-2017 16:40
el 07-10-2017 20:51