El comprador me dice que no le ha llegado el paquete porque he puesto mal la direccion

gatemen
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes

EL comprador me dice que el paquete no lo ha recibido porque he escrito mal la dirección de entrega. La pegatina para ponerla en el paquete, la he generado automáticamente con el sistema que tiene ebay cogiendo los datos que el usuario tiene en su ficha.  Le he enviado la captura de la pegatina y del justificante de correo donde aparece la dirección, pero me sigue diciendo que el paquete no lo ha recibido (cuando en el seguimiento de correos pone que ha sido entregado).

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El comprador me dice que no le ha llegado el paquete porque he puesto mal la direccion

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, te cuento lo que me ha ocurrido: 

Vendo un artículo, lo envío con el servicio de envío certificado que ofrece la página misma de la venta. 

Después de un mes del comprador dice de no haber recibido el artículo. 

Le digo que en mi panel de control de vendedor resulta regularmente remitido. 

El comprador dice que vive en un condominio, que él no ha recibido nada y el conserje asegura que tampoco ha recibido nada. 

Pido ayuda a ASISTENCIA CLIENTES, señalando la incidencia. 

El día después, me llega un correo electrónico formado PDF, el mismo correo lo recibe en contemporánea el comprador, dónde se lee el NOMBRE del conserje su DNI y la FIRMA del mismo.

Me ha ocurrido realmente, puede parecer ciencia-ficción con las experiencias de un vendedor de ebay, pero es así que los usuarios están defendidos…. EN OTRAS PÁGINAS.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta