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El vendedor me ha estafado y me ingnora

dayanabreucamare
Usuario de la Comunidad

Hola quiero denunciar a u vendedor, por estafa, por no quererme devolver mi dinero. He hecho la reclamación hace 2 días y veo que esto se toma su tiempo…. Ahora EBAY esta revisando el problema, si lo hubiera comprado en Amazon me hubieran devuelto el dinero y ellos luego se encargarían …. 

Compro un dispositivo … una radio táctil artículo,  2+32G Android 12 Carplay Für Fiat 500 2007-2015 Autoradio GPS Navi BT WIFI Kam, pago con PAYPAL.

OK, me llega la radio rápido, todo bien. Llevo el coche a un taller porque yo no tengo experiencia para poner una radio de estas, el técnico me monta la radio, la radio enciende pero el sistema táctil no funciona. Contactó con el vendedor y le digo para hacer la devolución pero me dice que pruebe tocar la pantalla con 5 dedos a ver si se reconfiguraba, yo con el coche aún en el taller se lo digo al técnico el técnico lo prueba y  no pasa nada. Vuelvo a contactar con el vendedor, le vuelvo a decir que hagamos la devolución, y me dice que pruebe ahora otra cosa , que hay un botón de Reset y que lo recete, a ver si reconfigura, yo le respondo, preguntando que por qué no me ha pasado todas las pruebas en un solo e-mail que tengo el coche en el taller y lleva varios días en el taller pero el técnico me comunica que ha desmontado la radio y lo ha puesto todo en su cajita porque él piensa que el sistema por mucho que se resetea no va a funcionar. Por supuesto en el taller me cobran montaje y desmontaje, porque el aparato no es fácil de montar, gastos extras, me esperaba el  del montaje, pero no del desmontaje. Se lo comunicó el vendedor Y me dice que lo siente y que me va a dar un dinero por las molestias , 20€ o algo así era una tontería (que no lo hizo, por supuesto, tampoco lo pedi ni lo quería), le digo que ahora si hagamos la devolución y luego me sugiere que lo lleve a un sitio para que lo arreglen, le digo que no lo voy a llevar a ningún sitio porque seguramente el arreglarlo sale más caro que comprar otro. Sin embargo, yo de tonta, voy a un sitio para que lo revisen y efectivamente el que ve la radio, que era un especialista en este tipo de dispositivos, me dice que no funciona. Se lo comunico al vendedor y le digo de hacer la devolución, finalmente, procedemos a hacer la devolución. Hago todo el protocolo, que se debe seguir en eBay para la devolución y luego él me envía un ticket de devolución, porque la DEVOLUCIÓN ERA GRATIS Y CORRÍA POR CUENTA DEL VENDEDOR. Cuando voy a correos, el ticket no funciona el sistema no lo reconoce…. me comunico con el vendedor se lo hago saber y le pido otro ticket… y él sugiere que yo pague el envío, que así sería más rápido porque posiblemente si me envía otro ticket va a dar el mismo problema… Y que no me preocupe, que el luego me va a regresar el dinero. yo de tonta confío en él y hago lo que me dice…. le llega el dispositivo se lo comunico me regresa el importe del dispositivo que son 168,77€….  hasta aquí todo bien…. Pero el coste de el envío del dispositivo defectuoso que ha sido 42,70€ Que lo hice por la agencia de correos, NO ME LO HA PAGADO. Le pasé varios mensajes con la factura del envío,  él me responde diciendo que ya me ha hecho el reembolso…. X día … pero cuando veo el reembolso que se refleja ese día es el del dispositivo 168,77€ …. y le paso varios  e-mail, explicando que no he recibido todavía el dinero de la devolución.. Y qué ha hecho él?!! ha cerrado la transacción como que se ha completado….. sin pagarme mi dinero … que puede que sea poco pero es mi dinero y que se supone el tendría que haber pagado… y me quería dar un dinero de compensación … ha!!!!! le he puesto los votos negativos y en los votos adjuntado la facturas…. 

Luego he ido inmediatamente a denunciar, pero al cerrar transacción, no hay manera de poner una reclamación al vendedor, me explico, no lo hacen de forma accesible, tienes que estar yendo de Pestañas en Pestañas hasta que das con el área correcta….. Finalmente he podido hacer la reclamación y como fue hace dos días voy a esperar un tiempo prudente pero lo repito por eso es que Amazon se come a todo esta gente… por la atención al cliente y allí si puedes estar realmente tranquilo que no te van a estafar …. ellos te lo solucionan rápidamente e inmediatamente…. y si en EBay no hace que el vendedor me abone mi dinero…. me va a parecer muy fuerte, porque realmente lo que me estoy dando cuenta es que eBay protege los vendedores a los delincuentes. Estoy en el caso de que no me den la solución que espero y de ser así yo me doy de baja y denunciaré en el consumidor al vendedor y eBay y estaré dando mala publicidad a toda la gente que pueda para que no compren eBay… espero sinceramente no llegara esto, así que me toca esperar a ver qué pasa. Luego contaré cuál ha sido la solución….  

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