cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío Baleares

nosgae
Usuario de la Comunidad
Hola.

Bueno, pues estoy empezando a vender por aquí, y resulta que vendo cosas de muy poco valor, con un margen de beneficio mínimo.
El caso es que al ser tan mínimo el beneficio, el envío ordinario y o es gratis o 1€, y si me compran fuera de península temo que se pierda el paquete.
¿Que porcentaje de perdidos hay en este caso?.
Estoy pensando en enviar un pedido a Baleares certificado, con lo que me quedaría igual, después de pagar comisiones, Envío y género no gano ni pierdo. Pero me aseguro de que llega el paquete y no corro el riesgo de que se pierda y tenga que devolver el dinero o hacer un nuevo envío, con lo que ahí si perdería dinero.
Tengo puesto envío certificado a elegir, con su tarifa correspondiente, pero casi nadie elige esa tarifa.

¿Que opináis? ¿Que hacéis vosotros en estos casos?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envío Baleares

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nosgae escribió:

¿Que opináis? ¿Que hacéis vosotros en estos casos?

Llevo años haciendo envíos ordinarios a las islas y solo se habrán perdido uno o dos a Canarias de miles de envíos...

Enviando a las islas corres el mismo peligro que en la península... No se donde te han dicho que hay mas peligro fuera :S

 

Estadisticamente he perdido muchos mas en la península que en el resto del país... ¿Dejo de mandar a la Iberica?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Envío Baleares

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Mal asunto. poca ganancias y ordinarios se pierden...

 

   Yo quite los ordinarios.....

 

   Como te comente, los ordinarios + paypal se pierden mucho (pero ordinario + dinero a tu cuenta corriente, no se pierden, demostrado)

 

  Logico que no pidan certificado, a mi nunca me lo escogian...

 

   Pues has una prueba, cuando lleves 30 ventas, mas o menos, calcula cuanto se han perdido los envios y mira si te interesa, por probar no pasa nada, y a ser productos baratos, si sale mal, la perdidas sera menor.

 

  Un saludo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Envío Baleares

nosgae
Usuario de la Comunidad
Pues algo así tendré que hacer, o subir un pelín gastos de envío, y precio del producto, así, si veo cliente sospechoso, puedo enviar certificado, aunque gane menos, algo me queda.
Aunque por la competencia no tengo mucho margen, ya voy muy ajustado.

Llevo 20 ventas y ya se ha perdido 1, más 3 que tengo que enviar próximamente.

Vendo algunas cosas de más valor, aunque no es mucho, pero eso va certificado o urgente, no hay más opciones, si no gusta que no compren. 😁.

Este de Baleares lo enviaré certificado, no gano ni pierdo, pero me aseguro de que llega y por lo menos gano reputación, que cuando empezamos viene bien.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Envío Baleares

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nosgae escribió:

¿Que opináis? ¿Que hacéis vosotros en estos casos?

Llevo años haciendo envíos ordinarios a las islas y solo se habrán perdido uno o dos a Canarias de miles de envíos...

Enviando a las islas corres el mismo peligro que en la península... No se donde te han dicho que hay mas peligro fuera :S

 

Estadisticamente he perdido muchos mas en la península que en el resto del país... ¿Dejo de mandar a la Iberica?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Envío Baleares

Muchas gracias.

Ya he hecho unos cuantos a Islas, y 0 problemas.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta