Envío retenido en Glendale, Illinois, EE.UU y sin actualización de movimiento

natqui84
Usuario de la Comunidad

Hola, alguien pudiera ayudarme?

El 5 de mayo hice una compra a un vendedor de USA, el vendedor si hace envíos a México. Desde el 5 de mayo hasta el 10 de mayo hubo movimiento del paquete, éste fue enviado a través de USPS Ground Advantage y llegó a un centro internacional de EBAY en Glendale, Illinois, EE.UU y desde el 10 de mayo no ha tenido ninguna actualización el paquete. 

Cabe mencionar que el periodo para ser entregado es del 27 de mayo al 06 de junio, sin embargo me inquieta que no haya tenido ningún movimiento en los últimos días y que no tenga un número para rastrear dicho paquete. 

Saludos.

Natalia.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Envío retenido en Glendale, Illinois, EE.UU y sin actualización de movimiento

robcor-2615
Usuario de la Comunidad

Yo también tengo esa misma situación. Tengo un número de seguimiento que dice : Su artículo fue entregado a una persona en la dirección a las 8:46 a.m. el 1 de JULIO de 2024 en CAROL STREAM, IL 60188. En eBay dicen que la entrega va a ser el día 2 septiembre en el Iquitos   ( Perú ). Quiero saber si  es una empresa intermediaria y si me tienen que enviar otro número de seguimiento. La mensajería es USPS. Si alguien de  Ebay me pueden dar una explicación, gracia, 

Saludos

Roberto

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Envío retenido en Glendale, Illinois, EE.UU y sin actualización de movimiento

Exactamente es lo que dices. Es la central de envios internacionales de ebay

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola, estoy en la misma situación, donde o a través de quien se puede obtener un número de rastreo para hacer seguimiento al paquete? 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

En cuanto salga de la central de envios hacia tu casa, ebay automaticamente te dará un nuevo numero de seguimiento. Mientras esté parado en Glendale no te darán el nuevo

Mensaje 5 de 5
Última respuesta