Responder
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1

Re: Envíos perdidos por Correos, propongo una encuesta

en respuesta a escape_from_new_york

Hola he llegado a este foro, investigando para ponerle una denuncia a correos, aduana o a quien sea o sean los responsables de las perdidas de correos,

siempre crei y defendí a correos, no por los precios pero si por su seguridad, pues bien. las últimas compras que he hecho por ebay, no han salido muy bien, 

me llegó un sobre vacío y cuando reclame a paypal queria que fuera a la policia e interpusiera una denuncia de robo contra el vendedor de ebay. aun sin garantia de que me devolvieran el dinero (50 euros) por supuesto que no fui a la policia y perdi el dinero. asi que no es tan facil que paypal te devuelva el dinero como creen.

despues commpre unos bombillos de xenon 70 euros, casi dos meses despues aun no han llegado, y el vendedor no ofrecia el envio vertificado, tras hablar con el, pague 10 euros mas y me ha mandado certificado un nuevo par de bombillas y mi compromiso que si llegan las otras o le envio el dinero o las lamparas de vuelta.

compre un reposabrazo y otros bombillos para otro coche y aun no han llegado (cuando los compre aun no me habia fallado el envio de los xenon) y recuerdo que cinfiaba plenamente en correos por experiencias anteriores.

estoy esperando que pase mas de 1 mes para ver donde reclamar o denunciar con factura en mano. correos debe tener un numero de localizador interno o es que dependemos de la honestidad del personal de correos y me explico, si envio un paquete ordinario y en la oficina de correos, el empleado, se lo lleva a casa y no lo envia, no nos enteramos de nada y no hay forma de loizarlo. es de truco. estas personas que se dedican a robar no tienen escrupulos ni decencia, una verguenza y un descredito para el sistema de correos.

he vuelto a comprar  por ebay y he pedido que me faciliten un mumero de seguimiento, antes de que lo envien.

si alguien sabe como hacer  una denuncia conjunta me apunto.

saludos

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1

en respuesta a retro_shirts_etc
Pues a mi ultimamente desde que mi cartera se jubilo,no me llegan los ordinarios.Mi nuevo cartero me da mala espina,solo me llegan los envios certificados y me da mucho que pensar.....,los vendedores un 10! Correos,al menos para miesta demostrando ser una pesima compañia.ah y ninguna solucion por su parte,al ser ordinarios ajo y agua!
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 13

Pues yo llevo comprando en Ebay desde hace unos 10 años y, a falta de que me falle la memoria, todos los envíos Ordinarios de Correos me han llegado. Además no han sido pocos ya que en numerosas ocasiones he escogido esta forma de envío para ahorrarme unos euros. En otros aspectos podría quejarme, ha tardado muchos días, el cartero ha tirado el paquete en la entrada de casa en plan Paperboy, lo ha incrustado en el buzón y ha dañado el contenido, ha dejado medio paquete sobresaliendo del buzón y se ha mojado por la lluvia, lo han dejado así y lo podría haber cogido cualquiera, etc. Pero eso de que no llegan, no estoy de acuerdo.

Ahora bien, como vendedor lo de los compradores reclamando Ordinarios que no llegan es preocupante. Cada vez son más numerosos y más sospechosos. Yo me baso en mi experiencia como comprador y en que el sistema para la reclamación está completamente abierto al fraude para no creer a la mayoría de reclamantes.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 9

en 20 años, nunca me han perdido ninguno.

Ebay falla por todos lados. o se espabilan o se van a freir esparragos a otro lado.

Desde mi cuenta de vendedor puse articulos a la venta, me pide que introduzca tiempo de envio y manipulacion- pongo 2 dias laborables.

Al publicar los anuncios y vendo a todo el mundo...   cual es mi sorpresa¿? automaticamente ebay pone en el anuncio tiempo estimado de entrega 4 a 6 dias laborables¿?  Vamos a ver como va a llegar una carta a australia en 4 dias laborables maximo^¿? estamos locos¿?    Ebay tiene ahora mismo unos informaticos y diseñadores de WEB que necesitan ponerse las pilas urgentemente. Yo no voy a arreglar el sistema. 

Saludos!!!

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2

Cualquier compañía de paquetería no puede permitirse más de un 1% en pérdidas de paquetes, no sería viable el negocio.
Lo que hay en España es mucha picaresca, nos creemos que seguimos viviendo en los tiempos del Lazarillo y lo único que hacemos es tirarnos m..... entre nosotros.