cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio a Puerto Rico

amintor91
Usuario de la Comunidad

Hola un usuario con 0 Votos positivos y solamente se ha registrado el mismo dia para comprarme un articulo viendo que pongo en el Articulo no hago envios fuera de España, el usuario se niega a responder y ni siquiera pago el articulo.

 

En caso de que se niegue y me cobren la comision de venta ¿que tendria que hacer para cancelar el articulo y que me reebolsaran la comision ya que el usuario no quiere cooperar?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envio a Puerto Rico

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre un caso por articulo no pagado. El comprador no tiene mas opción que la de pagar.
..
o paga, o se cierra el caso y la venta se cancela automáticamente y se te devolverá la comision de inmediato.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Envio a Puerto Rico

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando pasen cuatro días sin respuesta abre un caso en el Centro de Resoluiciones. Si pasado despues  cuatro días no responde cierras el caso y te devolverán la comisión de venta.

 

Si responde, le comentas que no haces envíos fuera y que no haces excepciones. Entonces si decide que no lo quiere puedes enviarle una solicitud de cancelación de compra que tambien tienes en el centro de resoluciones. Si acepta se cancela la transacción y recuperas la comisión.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Envio a Puerto Rico

Muchas gracias por tu respuesta compañero, ¿y en caso de que se niegue?

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Envio a Puerto Rico

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre un caso por articulo no pagado. El comprador no tiene mas opción que la de pagar.
..
o paga, o se cierra el caso y la venta se cancela automáticamente y se te devolverá la comision de inmediato.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Envio a Puerto Rico

nikeworld.1989
Usuario de la Comunidad
Hola vivo en estados unidos ,un usuario me hizo una compra y tengo que enviarlo a puerto rico pero estoy solicitando una etiqueta de envío a USPS por Ebay ,ya que puerto rico pertenece a estados unidos y no me da la opción de comprarla necesito ayuda
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Envio a Puerto Rico


@nikeworld.1989  ha escrito:
Hola vivo en estados unidos ,un usuario me hizo una compra y tengo que enviarlo a puerto rico pero estoy solicitando una etiqueta de envío a USPS por Ebay ,ya que puerto rico pertenece a estados unidos y no me da la opción de comprarla necesito ayuda

Forma parte de EEUU, no pertenece. Esto es eBay España y no podemos darte una respuesta concreta. Al ser un territorio de ultramar podría no entrar en la oferta de USPS en Ebay. Pregunta en una oficina de postal.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta