cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde UK con seur y el famoso programa global

riobes3
Usuario de la Comunidad

 Bueno, pues estoy harto de leer que cuando un pedido procedente de UK con el famoso programa de envíos globales o como se llame, llega a España, se le asigna un número de seguimiento del transportista local, en este caso Seur (glups) Bien, tras recibir mensaje en mi cuenta de eBay procedo a comprobar en la web de wndirect,con enlace a seur con su correspondiente número y me dice que no existe ese número de referencia o envio...

IMG_20170127_102638.jpgPor teléfono tampoco me pueden decir nada, ni por nombre de destinatario tampoco y leyendo algunas de vuestras experiencias no quiero que digan que me lo han intentado entregar y no había nadie o algo parecido y vuelvan a enviar el paquetito de vuelta...creo que primera y ultima experiencia con este sistema,nada barato,por cierto. Alguna sugerencia aparte de llamar a seur todos los días???

Gracias y perdón si no es el sitio correcto a algo, es mi primer mensaje.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Envio desde UK con seur y el famoso programa global

byotechnica
Usuario de la Comunidad

riobes3 escribió:

 Alguna sugerencia aparte de llamar a seur todos los días???

 


Creo que llamas a la puerta equivocada. Que tenga un número de Seur no significa que lo tenga en este momento Seur. 

Prueba a preguntar a Pitney Bowes, los gestores del invento... 

 

 https://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Envio desde UK con seur y el famoso programa global

Yo estoy igual, el vendedor lo mandó el martes temprano, y es algo que necesito recibir hoy porque sino lo voy a devolver cuando llegue ya que, tal y como le dije al vendedor, lo necesitaba sin falta para esta fecha (le pregunté antes de comprar si iba a llegar y él me aseguró que sí). Ahora tengo un número de seguimiento que Seur me dice que no es válido (empieza por SEU...) y me sale lo siguiente al mirar en wnDirect:

15:07 Thu 02 Feb 2017 GMT
Visit tracking site: SEUR
 
Despatched DESPATCHED10:06 Thu 02 Feb 2017 GMT
Awaiting Despatch08:45 Thu 02 Feb 2017 GMT
In transit08:03 Thu 02 Feb 2017 GMT
In transit07:45 Thu 02 Feb 2017 GMT

 

Muy decepcionante el servicio la verdad...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Envio desde UK con seur y el famoso programa global

gregor2600
Usuario de la Comunidad
Hola alguien de ustedes solucionasteis el problema?? Llegó el paquete??
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Envio desde UK con seur y el famoso programa global

Se actualiza al cabo de unos dias el número de seguimiento. SEUR también suele enviar un mail a tu correo además del que recibiste de WNDIRECT, el codigo debería de ser el mismo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Envio desde UK con seur y el famoso programa global

manuel7724
Usuario de la Comunidad
Recibo correo de un envío que NO he ordenado,de Reino Unido, wndirect seguridad,vinculada a eBay,por SEUR
27/03/19....ruego subsanen este malentendido....EBAY
Mensaje 6 de 6
Última respuesta