cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han vetado a Canarias de compras internacionales con el sistema de Envíos Globales.

telequinesis
Usuario de la Comunidad

Soy un comprador veterano con más de mil compras desde hace más de quince años sin un voto negativo, y el 99% de mis compras son fuera de España. 

 

Bien pues desde ayer al intentar pujar por artículos de dos vendedores distintos me aparece él siguiente mensaje que nunca había visto (no existía):

 

"

Desgraciadamente, no podrás completar esta compra debido a tu dirección de envío principal. Este anuncio forma parte del Programa de envíos globales de eBay y no se realizan envíos a las siguientes regiones:

  • Canarias
  • Ceuta
  • Melilla

Si quieres comprar el artículo y que se envíe a otra dirección, cambia tu dirección de envío principal en la configuración de tu cuenta.

"

 

Previamente había hablado con el vendedor para concretar los gastos de envío, y no había ningún problema en el envío a Canarias, es Ebay la que establece por su cuenta y riesgo este programa de envíos globales y exclusión de los habitantes de Canarias.

 

Espero no pretendan que mienta en mi dirección principal y luego establezca con el vendedor otro envío porque nos lo están poniendo realmente muy difícil con su veto.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Han vetado a Canarias de compras internacionales con el sistema de Envíos Globales.

cabell-6
Usuario de la Comunidad
Igual que Ebay y los vendedores discriminan a Canarias, cuando los compradores canarios podremos FILTRAR a esos vendedores y dejar de ver sus artículos?.... UN FILTRO DE PROVEEDORES
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Han vetado a Canarias de compras internacionales con el sistema de Envíos Globales.

bonhomia
Usuario de la Comunidad

Bueno, aquí de resuelta, "ná de ná". En las últimas dos semanas, dos reembolsos de anunciós que citaban envío mundial; un pc de más de mil euros y un filtro de pecera barato, en ambos casos, todos los gastos a mi cuenta. En mi modesta opinión, no se quieren resolver estos contratiempos por varias razones que no quiero entrar a debatir. Tampoco va con castigar a los vendedores, que están en su derecho de vender a quien quieran. De los políticos, ni nombrarlos, cada vez que meten la mano, meten también la pata. Posiblemente, el tiempo nos dé la razón a los compradores, y la cosas se normalizará algo, pero por ahora, lo que está pasando no tiene nombre. Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta