cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay boicot en España a EBay por parte de correos???

macasand
Usuario de la Comunidad

Hola. Soy asiduo comprador de ebay y tras estar en el extranjero trabajando, al volver me encuentro que los envios en España van fatal... no me llegan los productos y me devuelven el dinero, cuando yo, por supuesto lo que quiero es lo que he comprado. Tambien he notado que al comprar en Amazon, correos no tarda ni 3 dias en enviarmelo... y es ahi donde quiero hacer la pregunta.... Puede ser que Correos este priorizando a Amazon por tener un convenio con ellos y perjudicando a Ebay por no tenerlo???.... `porque esto ya es preocupante.

Salu2.

Miguel.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hay boicot en España a EBay por parte de correos???

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo dudo. Para empezar, la mayoría de envíos de compras de Ebay no se hacen con indicaciones exteriores de Ebay. Es decir, Ebay no hace envíos y por tanto no se pueden boicotear.

 


@macasand@  ha escrito:

he notado que al comprar en Amazon, correos no tarda ni 3 dias en enviarmelo... y es ahi donde quiero hacer la pregunta.... Puede ser que Correos este priorizando a Amazon por tener un convenio con ellos y perjudicando a Ebay por no tenerlo???.... `porque esto ya es preocupante.



Convenio con Correos los puede tener incluso hasta Ebay (Mucho mas antiguo que el de Amazon). Actualmente, en España, el gestor de envíos incluye algunas de las mejores ofertas para particulares o profesionales de pocos envío de Ebay con Correos.

 

Amazon tiene un convenio mas ventajoso que el de otros portales, además de un centro de logística que no tiene nadie de la competencia, porque actualmente es la que mas envíos hace.

Que una compra de Amazon te llegue en tres días puede que sea porque tienes Prime, porque al resto de mortales que no lo tenemos nos hacen esperar mas en la mayoría de casos. (La última compra que les hecho, con producto en Logistica de Amazon, han tardado mas de tres días en enviarlo y la primera fecha prevista era de mas alla de julio.)

 

Sin saber que tipos de envíos estan usando los vendedores de los que tienes retrasos o de donde vienen esas compras no puedo aventurarme si hay problemas en tu oficina o en general.

 

Soy comprador habitual de Ebay, Aliexpress y ocasionalmente de Amazon y otras tiendas. Y la verdad es que no noto que haya diferencia entre distintos remitentes salvo los paises a los que se hace el pedido y sobre todo y muy importante, el tipo de envío de cada uno, que determina el tiempo de entrega.

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Hay boicot en España a EBay por parte de correos???

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo tengo contrato empresa en Correos y el servicio que pago entrega en 24/48 horas, así en el 99% de los envíos. Es cierto que Correos prioriza Amazon pero no es relevante para que los otros tarden más.

 

Las últimas compras que he realizado en Amazon han tardado más de lo establecido y tampoco me llegaron por Correos, eso de los plazos es algo muy relativo, no hay normas fijas y dependiendo de la oficina y del personal eso cambia.

 

Si una oficina de Correos ofrece mal servicio eso es para todos, Amazon, EBay o quien sea.

 

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hay boicot en España a EBay por parte de correos???

nsk1122010
Usuario de la Comunidad

El retraso o la perdida de envios se debe a la tradicional incompetencia de correos, me han perdido o **bleep** pedidos en numerosas ocasiones en compras realializadas en Amazon

Mensaje 4 de 4
Última respuesta