cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUCHO CUIDADO CON PACKLIKNK Y EL GESTOR DE ENVÍOS

rodericvs
Usuario de la Comunidad

Mi primera y única experiencia con ellos en Ebay, aterradora

 

Ya les conocía de mi "vida anterior", fuera de Ebay, pero ahora me reafirmo...

 

He vendido un artículo a un comprador italiano, y he picado en enviarlo a través del Gestor de Envíos de Ebay, incluso viendo el nombre de Packlink, del que rehuyo, porque sé cual es su política de atención al cliente: "yo gano, tú pierdes".

 

Pensaba que Ebay me protegería

 

Pero no

 

He impreso la etiqueta, he ido a Correos... y sorpresa, no aceptan el paquete, porque el Gestor de envíos (seguramente la app de Packlink) ha "barajado" los nombres y apellidos tanto mío como de comprador, y no hay manera de que se ilumine el botón de "aceptar" en la aplicación del empleado de Correos.

 

Le pido a Ebay que me anule el cargo, casi 14 euros de gastos de envío, para enviarlo yo mismo... y se limitan a darme un link... a la web de atención al cliente de packlink. Allí, me encuentro lo de siempre: su chat no fuciona para los que vendemos por Ebay (MUCHO OJO!!!!), y se limitan a darme un desplegable de contacto, que sé contestan varios días después con un copia y pega tipo "sentimos mucho los inconvenientes pero no vamos a devolverle el importe del envío" (nunca he visto que resuelvan una reclamación favorablemente).

 

Estoy perdido.

 

Mala atención por parte de Ebay, que se lava las manos con SU gestor de envíos, que ELLOS publicitan, ELLOS te venden en la transacción, y que ELLOS te animan a pagar a través de PAYPAL. Y de Packlink ni hablar, la fama ya les precede. Inconcebible que hayan contratado con gente así, habiendo servicios como dios manda, muy similares en precio y muy superiores en calidad y atención.

 

Retiro de la venta mis otros artículos de Ebay, y posiblemente deje incluso de comprar aquí, para mí ha sido la lavada de manos que me ha terminado de desengañar. Prefiero pagar un poco más y tener tranquilidad.

 

Cero en atención.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

MUCHO CUIDADO CON PACKLIKNK Y EL GESTOR DE ENVÍOS

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Yo nunca he usado Packliknk... me suena a subcontrata de la mala.

 

  Hice algo mejor....

 

Me hice usuario de la web de correos...

 

   Entro, con mi nick y contraseña, hago el registro del envio, ya, por defecto, esta mi dirección. Introduzco la forma de envio y nombre y dirección del comprador, pago por paypal, me sale la etiqueta con el numero de seguimiento, codigo de barra y direccion de destino, lo pego... Voy a correos y lo desposito.

 

  Tengo que decir que una vez me paso lo mismo, no leia la etiqueta en correos (dicen que por poner letras no españolas, como ö). Pague mi envio, llame a correos gratuito, me mandaron un hotmail, una captura de pantalla del pago no enviado, y me devolvieron el dinero...

 

 Y contento con correos...

 

   Nunca daran un mejor servicio una empresa, como packlink, que es una mediadora... mejor ir al grano.

 

   Un saludo.

 

   Angel.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

MUCHO CUIDADO CON PACKLIKNK Y EL GESTOR DE ENVÍOS

rodericvs
Usuario de la Comunidad
Angel, muchas gracias por el consejo, ignoraba que se podia usar esa opción, la valoraré para un futuro, aunque tengo que decir que estoy también muy descontento con la lavada de manos por parte de Ebay

Gracias por tu consejo, saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

MUCHO CUIDADO CON PACKLIKNK Y EL GESTOR DE ENVÍOS

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@rodericvs  ha escrito:

 

Le pido a Ebay que me anule el cargo, casi 14 euros de gastos de envío, para enviarlo yo mismo... y se limitan a darme un link... a la web de atención al cliente de packlink. Allí, me encuentro lo de siempre: su chat no fuciona para los que vendemos por Ebay (MUCHO OJO!!!!), y se limitan a darme un desplegable de contacto, que sé contestan varios días después con un copia y pega tipo "sentimos mucho los inconvenientes pero no vamos a devolverle el importe del envío" (nunca he visto que resuelvan una reclamación favorablemente).

 



Si has pagado a Paclink con PayPal... ¿Porque no abriste una disputa en PayPal?

 

En cuanto al Chat, busca una de las opciones de contacto que si lo tiene activo. Por email o mensajería no es recomendable.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

MUCHO CUIDADO CON PACKLIKNK Y EL GESTOR DE ENVÍOS

rodericvs
Usuario de la Comunidad
Abrir una disputa en Paypal retrasa todo; packlink se niega a devolverte un centimo con disputa abierta. Lo tienen todo pensado...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

MUCHO CUIDADO CON PACKLIKNK Y EL GESTOR DE ENVÍOS

Pero precisamente se paga con PayPal por una única razón. Si al señor o empresa que te vende un artículo o servicio no cumple con lo pactado y se niega a reembolsar, se acude a PayPal para que medie y fuerce a reembolsar si es necesario...

 

Vamos, que tú quieres que te devuelvan ese dinero y necesitas que la empresa que ha gestionado el pago y que se supone que te da una garantía por hacerlo con ellos se involucre y reembolse directamente si esos piratas no acceden. Yo ya estaría llamando por teléfono...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta