el 04-05-2023 11:58
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema con el código de seguimiento de un envío con dos artículos para el mismo comprador. Intento indicar el mismo código para los dos artículos y en ocasiones se me desmarca como "enviado" y vuelve a "pagado", a veces no aparece seguimiento en uno y sí en el otro, y con este caso nunca me ha salido información de la empresa de envíos actualizada.
¿A alguien más le ha pasado y/o sabe como solucionarlo? Creo que es un problema que debería revisar ebay, pero por si acaso pregunto.
Gracias.
el 16-05-2023 18:15
Hola, shaqspain. Gracias por tu consulta.
Para reportar posibles problemas técnicos lo mejor es ponerte en contacto con nosotros, al ser este un foro de ayuda entre usuarios, no podríamos hacer mucho más por este medio.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.