cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis pedidos enviados por USPS no llegan

barbaraandremuo0
Usuario de la Comunidad

hola, no tiene nada que ver con ebay pero tiene un poco de relacion ya que tengo 3 pedidos por USPS de 2 tiendas de Estados Unidos las cuales se estan demorando mucho :(.

Les cuento que el dia 6 de julio me mandaron el 1º pedido por USPS el cual el dia 7 quedo en "Your item departed our USPS facility in JAMAICA NY INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER on July 7, 2017 at 9:44 am. The item is currently in transit to the destination." hasta la fecha actual 25 de septiembre del 2017.

 

Despues la tienda se comunico conmigo que pasado 8 semanas me mandarian un paquete nuevo el cual fue enviado el dia 22 de agosto y el 27 ya no se nada de el "The item is currently in transit to the destination as of August 27, 2017 at 9:59 am." ya va mas de 1 mes sin saber nada y no entiendo porque demoran tanto

 

Tengo otro pedido que lo mandaron el 30 de agosto y el 3 de septiembre ya perdi registro "The item is currently in transit to the destination as of September 3, 2017 at 9:29 am."  estoy muy preocupada  el 1º ya lo di por perdido.

 

Alguien me podria ayudar a saber porque demoran tanto en llegar a mi pais (chile) , tambien si deveria nomas pedir que me rembolsen mi dinero  por el 1º pedido y el que mandaron en agosto 😞 ? ayudenme pls 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Mis pedidos enviados por USPS no llegan

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola barbaraandremuo0,

 

Los envíos por USPS (US Postal Service) hay veces que se pierden, otras van con retraso, les cambian el número de envío cuando salen del País del Vendedor y ya se pierde la pistao el vendedor por error te ha asignado un Número de Seguimiento que no es el tuyo.

 

Lo importante es que te llegue la compra sin importar cual ha sido el motivo.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Las fechas de entrega siempre son aproximadas y no precisas, es decir en Mi eBay / Historial de Compras observarás el tiempo aproximado en que te tendría que llegar.

 

- Si ves que pasan 10 días hábiles y no te ha llegado debes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle el problema y esperas unos 3 días hábiles a que te responda.

 

- En el caso de que no tengas una respuesta puedes abrir un caso en Paypal por "Artículo no Recibido" y esperar decisión.

 

Como recuperar mi dinero:

 

Exclusivamente en el caso de que hayas pagado por Paypal puedes abrir un caso de "Artículo no Recibido" antes de 180 días y esperar a que tomen una decisión el departamento oportuno, es decir todo caso de este tipo es supervisado manualmente por un Empleado y puede solicitar documentación o pruebas tanto al vendedor como al comprador.

 

Es importante que primeramente contactes con el vendedor ya que el 99% de los problemas se resuelven entre comprador y vendedor como te he indicado anteriormente.

 

Observaciones: El abuso de abrir casos de "Artículo no Recibido" que no sean veraces pueden dar lugar a suspensión de cuenta.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Mis pedidos enviados por USPS no llegan

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola barbaraandremuo0,

 

Los envíos por USPS (US Postal Service) hay veces que se pierden, otras van con retraso, les cambian el número de envío cuando salen del País del Vendedor y ya se pierde la pistao el vendedor por error te ha asignado un Número de Seguimiento que no es el tuyo.

 

Lo importante es que te llegue la compra sin importar cual ha sido el motivo.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Las fechas de entrega siempre son aproximadas y no precisas, es decir en Mi eBay / Historial de Compras observarás el tiempo aproximado en que te tendría que llegar.

 

- Si ves que pasan 10 días hábiles y no te ha llegado debes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle el problema y esperas unos 3 días hábiles a que te responda.

 

- En el caso de que no tengas una respuesta puedes abrir un caso en Paypal por "Artículo no Recibido" y esperar decisión.

 

Como recuperar mi dinero:

 

Exclusivamente en el caso de que hayas pagado por Paypal puedes abrir un caso de "Artículo no Recibido" antes de 180 días y esperar a que tomen una decisión el departamento oportuno, es decir todo caso de este tipo es supervisado manualmente por un Empleado y puede solicitar documentación o pruebas tanto al vendedor como al comprador.

 

Es importante que primeramente contactes con el vendedor ya que el 99% de los problemas se resuelven entre comprador y vendedor como te he indicado anteriormente.

 

Observaciones: El abuso de abrir casos de "Artículo no Recibido" que no sean veraces pueden dar lugar a suspensión de cuenta.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Mis pedidos enviados por USPS no llegan

perfumeriazamora
Usuario de la Comunidad

Normalmente Chile tiene una aduana que retiene mucho tiempo los envíos. Concretamente desde España, el paquete puede tardar perfectamente más de 45 días en llegar. Ten paciencia. 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta