cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me a llegado 3 pedidos

melanyynelly17_0
Usuario de la Comunidad
Desde enero hice unos pedidos y se suponia q la fecha de entrega era entre el 8 de febrero y el 12 y todabia no e recibido ningun mensaje no puedo seguir ni los pedidos no me dicen nada q pasa
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No me a llegado 3 pedidos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La fecha de entrega prevista es estimada aproximada. Es el tiempo aproximado en el que podría llegar, pero no una fecha límite.

 

No todos los envíos tienen número de seguimiento. Los envíos mas económicos no lo tienen.

 

Las compras a China tardan de 15 a 60 días en llegar. Simplemente deben ir con retraso.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No me a llegado 3 pedidos

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola melanyynelly17_0,

 

Entendemos tu inquietud respecto a los pedidos que hiciste en enero.

 

Como ya indicado por byotecnica, la fecha de entrega prevista es aproximada. Ten en cuenta que en eBay son los vendedores los que envían los artículos por lo que no tenmos control sobre el envío de los mismos. A veces, a causa de un alto número de peticiones, el vendedor se puede retrasar al enviar el artículo en cuestión. Recuerda que puedes contactar al vendedor al respecto .

 

En cualquier caso, tenemos el programa de Garantía al cliente para ofrecer protección a nuestros usuarios en el caso de tener alguna incidencia con las compras.

 

Si has efectuado el pagos de tu compras a través de PayPal, estarás protegido si el artículo no te llega dentro de la fecha prevista de entrega o, si el artículo es distinto a la descripción. Te recordamos que en esos casos, el plazo para abrir un reclamo por artículo no recibido es de 30 días desde la fecha estimada de entrega.

 

Asegúrate de leer el enlace de abajo para más información sobre lo que está cubierto

 

https://pages.ebay.es/comprar/garantia-cliente.html

 

Si necesitas asistencia en mérito a esta situación, te aconsejamos que contactes a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Aquí tienes el enlace para poder hacerlo:

 

https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1

Saludos


Álvaro






Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No me a llegado 3 pedidos

melanyynelly17_0
Usuario de la Comunidad
Pues no veo normal que mi pedido tarde 60 dias cuando me dijeron q supuestamente ya estaba en españa y en mensajeria
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No me a llegado 3 pedidos


@melanyynelly17_0escribió:
Pues no veo normal que mi pedido tarde 60 dias cuando me dijeron q supuestamente ya estaba en españa y en mensajeria

Yo no se donde esta tu pedido ni tampoco se quien te ha dicho donde está. Esto es un foro.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta