el 15-05-2023 21:39
No puedo crear ventas porque cada vez que pulso el botón azul 'poner en venta con tarifas mostradas' me dice que hay algo mal con el 'envio' y se borra el envio o envios donde se pone ‘Seleccionar un servico de envio’. He estado modificando la 'política de vendedor' para envios que creo que establece el valor predeterminado (‘default setting’ en ingles) de ventas nuevas y existentes y debo haber hecho algo mal.
Os muestro capturas de pantalla de mi 'crear pantalla de ventas' con errores (he probado varias opciones diferentes por ejemplo Correos: Paq Estandar (Tu Pags, El Comprador paga 15,40 etc, envio a casa solo, solo recogida local, y nada funciona y siempre tengo un error de envio y no puedo crear ventas nuevas por eso.
Tambien te doy fotos de los errors en la pagina para crear ventas y también los detalles de mi ‘politica del vendedor’ (Fijo:ES_CorreosPaw72 19,30 EUR2 laborales 4cead8a5ab53000) - que esta ‘Actulizada correctamente’ tampoco nada cambia si lo elimino.
Otra cosa raro si yo voy a ‘Preferencias del envio’ para ‘Usar tabla de tarifas de envios’ solo veo ‘Nacional 0’ E internacional 1’, creo esto refere a una tabla para un comprador de Croatia que quería solo que yo vendo a el y eliminar otros tarifas de envio a otros países. Fotos incluidos. Ayuda por favor, es una nueva cuenta de ebay rota y quiero vender, estoy pensando de quitar mis formas de pago y cuenta bancaria para recibir pago de ventas y borrar mi cuenta de ebay y impezar de nuevo si eso es posible. Gracias para tu ayuda.
el 16-05-2023 18:12
Hola, dafernand7500. Gracias por tu consulta.
Para esto lo mejor es ponerte en contacto con nosotros, al ser este un foro de ayuda entre usuarios, no podemos ayudar con preguntas que requieran de una investigación. Una vez contactes con nosotros, podremos ayudarte a solucionarlo.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 17-05-2023 00:41
todo bien ahora. yo lo reglo todo sin ayuda. (creo que ebay van a mandar un correos manana pero no necesito ayuda).
gracias.