cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo un pedido

isabetroyan-0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes
Hice un pedido de un reloj con el número de seguimiento EE167720435IL y desde el 3 de diciembre está en tramitación aduanera. He intentado ponerme en contacto con Israel Post pero no hablo su idioma. Necesito el reloj para esta semana pues es un regalo de Navidad. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

No recibo un pedido

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola isabetroyan-0,

 

Lamentablemente la compra la tienes retenida en Aduanas España que a fecha de hoy 19/12/2017 te han enviado a la dirección tuya lo que tienes que pagar para que lo liberen, es decir la compra al ser realizada a un País que no pertenece a la Unión Europea pues Aduanas en España te lo han retenido y estas expuesta a pagar aduanas.

 

La compra la tienes retenida en Aduanas España:

 

Entra en ADT POSTALES: https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp y introduce el Número de Envío que dispones y observarás lo comentado anteriormente.

 

Para agilizar el trámite puedes ponerte en contacto con ellos con el fin de esperar a que te llegue la Notificación de Aduanas y lo liberen para reparto lo antes posible.

 

Los importes de Aduanas a pagar esta es la tabla:

 

Entre 1 Euro y 22 Euros no pagas aranceles ni el 21% de IVA

Entre 22,01 Euros a 150 Euros no pagas aranceles pero si pagas el 21% de IVA

A partir de 150,01 Euros pagas aranceles y pagas el 21% de IVA

 

Quien te hace entrega del Aviso de Aduanas y la Compra en ambas es Correos

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No recibo un pedido

isabetroyan-0
Usuario de la Comunidad
Ok gracias Tengo otra duda Donde aparece el código de la mercancía? Es que estoy viendo cuánto me sale los aranceles. Gracias
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No recibo un pedido

isabetroyan-0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes
Puesto que no contaba con el gasto de Aranceles, quiero proceder a la devolución del reloj. Además lo necesitaba para antes del día 22. Como tengo que proceder?
Mensaje 4 de 4
Última respuesta