Hice un pedido a Alemania a través de ebai el 26 de diciembre con envío por DHL que me decía que estaba en Alamania en un depósito para su recogida. No comprendía nada, ademas todo estaba escrito en alemán.
El día 16 de enero 2025 ,volví a consultar el seguimiento y me dicen que está en Málaga. ( Yo vivo a 65 m s de Málaga)
Llamo a DHL atención al cliente y me dicen que para entregas tengo que llamar a un número de pago 806 y que es el único número disponible.Como yo quería recibir mi pedido, les llamo y después de 30 minutos en espera de saber que estaba pasando la línea se corta, vuelvo a llamar,para poner una reclamación y saber el paradero de mi compra y me dijeron que entre 24 y 72 h se pondrán en contacto y que la reclamación estaba solicitada.Nada he sabido hasta hoy y al mirar mi facturación del teléfono me encuentro con un cargo de 74,21€. Me parece todo una pesadilla y dudo de que el cargo sea legal. Alguien me puede decir que puedo hacer para defenderme de estos inmorales de DHL?