cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pésimo servicio a solución de problemas y atención al cliente

centrex12
Usuario de la Comunidad

La verdad mi experiencia de compra esta siendo un calvario de torturas, acudo a "Atención al Cliente" que mas parece "DESatención al cliente" y me dan 50mil vueltas a mis reclamos y jamás me solucionan algo o al menos me dan una luz de tratar de solucionar, pésimo servicio es lo que esta caracterizando a EBay últimamente, espero puedan comunicarse conmigo ante ya los 3 reclamos que ya hice......

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pésimo servicio a solución de problemas y atención al cliente

patagoniaok
Usuario de la Comunidad

Yo vendo y coincido con su opinión.  A mi no me solucionan mi problema.  Cien mil mails porque nadie atiende el chat.

Escriben gente distinta cada vez ; y no solucionan nada.

Muy mal servicio de atención al cliente.  En mi caso pierdo tiempo y ventas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pésimo servicio a solución de problemas y atención al cliente

manolomotor
Usuario de la Comunidad

Pongo una reclamacion y solo obtengo respuestas automaticas que me mandan a supuestos manuales que siempre dan error. Se pasa el tiempo y Ebay anula mi reclamacion.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pésimo servicio a solución de problemas y atención al cliente

Aquí respondian personas que conocian los temas, a algunos incluso los hicieron Mentores, pero desde hace ya varios años desaparecieron, incluso eBay eliminó el equipo que tenía en España y ahora solo quedan empleados que responden en el foro de Mentores, para no dejarlo sin respuestas.

 

Hay que tener en cuenta que todo ese trabajo era gratuito, claro y se cansaron de hacerlo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta