cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago adicional por sobrepeso Gls

mercatia
Usuario de la Comunidad
 

Recibo este mensaje:

 

"Desde el Gestor de envíos de eBay te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al elegirnos para la gestión de tus envíos.

 

Desafortunadamente, el transportista que has elegido para el envío de tu paquete con referencia número ........................ nos ha comunicado que el peso real del paquete no coincide con el que has declarado en el momento de la contratación.

 

Somos conscientes que declarar el peso exacto es complicado, por este motivo siempre damos un margen de error. Pero, en este caso, y debido a que la diferencia de peso es significativa, nos vemos en la necesidad de hacer un cargo extra de 4.39€."

 

Consulto con Paclink cuál era el peso que puse en el envío y el peso real y me responden lo siguiente:

 

PESO DECLARADO 0.56 kg


PESO AUDITADO 2.48 kg

 

Reviso el producto vendido y son dos colonias de 100 ml cada una, y a menos que hayan engordado o se hayan reproducido me huele a error o engaño por parte de GLS.

 

Aparte que este mensaje me llega semanas después de realizarse la entrega, cuando debería llegarme en el momento de detectarse el error y no estaría de más alguna prueba grafica para comprobar que este exceso de peso es correcto.

 

Mis quejas han caído en saco roto solo me han respondido diciéndome que las basculas y escáneres de GLS están bien calibrados, etc.

 

Huid si podéis de Packlink pero sobretodo huid de GLS, ya es la segunda que me hacen, el año pasado tuve que pagar 125€ de multa porque ellos no tramitaron correctamente la documentación aduanera.

 

Saludos.

 
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pago adicional por sobrepeso Gls

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Estos de GLS te lo recogen en tu dirección? 2,5 kgs por dos perfumes son una pasada. Y me quejaba de las mordidas de DHL en las importaciones.

 

Y encima Correos no te permite enviar perfumes, ¿No?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Pago adicional por sobrepeso Gls

Lo recoge en mi dirección Correos Expres que lo envía a Madrid a GLS.

 

Pues si, enviar perfumes está prohibido por via aerea, que es la forma que usa Correos para los envíos internacionales.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta