cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

eralmeida34
Usuario de la Comunidad

Buenas,

He hecho un pedido a un vendedor de Estados Unidos de un catéter de hemodiálisis para uso personal, el coste total fue de 74,95euros con los gastos de envío incluidos.  En el seguimiento del pedido me pone que se ha enviado mediante envío internacional de eBay y  tengo varias preguntas:

-¿Es posible que deba pagar algo más de aduana y cosas así antes de recibirlo o cuando me llegue a casa?, y si es que sí, cuanto sería lo que tendría que pagar?

-¿Es posible que al ser un producto sanitario quede retenido en aduanas y finalmente no me llegue?

Espero que puedan ayudarme ya que estoy bastante angustiado

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

Hola eralmeida34

Gracias por tu mensaje. Entiendo por tu mensaje que el envío es mediante nuestro envío internacional y si es este el caso, no tendrás que pagar los aranceles aduaneros. 

Si el vendedor te va a enviar el artículo a través de Envío internacional de eBay, abonarás los gastos de envío al completar la compra. Los aranceles aduaneros, las tarifas de importación y los impuestos aplicables también se abonarán al completar la compra, o bien cuando llegue el artículo.

Cuando compres un artículo de un vendedor mediante Envío internacional de eBay, disfrutarás de unos gastos de envío internacionales más bajos negociados por eBay. Recuerda que, si compras varios artículos a vendedores que participan en este programa, no podrás combinar los gastos de envío.

Una vez que hayas completado la compra, el vendedor enviará el artículo a la central de envíos desde donde se te enviará a ti. La información de seguimiento se añade automáticamente para que puedas realizar el seguimiento del artículo desde la central de envíos hasta la puerta de tu casa.

Puedes leer más de nuestras Tasas de aduana y tarifas de importación aquí. Espero que esta informacion aclare tus dudas. 

Te envió un cordial saludo. 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

Hola eralmeida34

Gracias por tu mensaje. Entiendo por tu mensaje que el envío es mediante nuestro envío internacional y si es este el caso, no tendrás que pagar los aranceles aduaneros. 

Si el vendedor te va a enviar el artículo a través de Envío internacional de eBay, abonarás los gastos de envío al completar la compra. Los aranceles aduaneros, las tarifas de importación y los impuestos aplicables también se abonarán al completar la compra, o bien cuando llegue el artículo.

Cuando compres un artículo de un vendedor mediante Envío internacional de eBay, disfrutarás de unos gastos de envío internacionales más bajos negociados por eBay. Recuerda que, si compras varios artículos a vendedores que participan en este programa, no podrás combinar los gastos de envío.

Una vez que hayas completado la compra, el vendedor enviará el artículo a la central de envíos desde donde se te enviará a ti. La información de seguimiento se añade automáticamente para que puedas realizar el seguimiento del artículo desde la central de envíos hasta la puerta de tu casa.

Puedes leer más de nuestras Tasas de aduana y tarifas de importación aquí. Espero que esta informacion aclare tus dudas. 

Te envió un cordial saludo. 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

Buenas, ayer llegó mi paquete de EEUU a aduanas de aquí, España y mediante el seguimiento he visto que su estado es “Retenido o en Investigación por aduana”, que debo hacer? Qué procedimiento debo seguir? Es un solo artículo que no llega ni al kilo. Es un regalo para mi padre y es importante que lo saque de ahí, pero no sé cómo.

necesito ayuda. Gracias

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pedido desde EEUU a CANARIAS (producto sanitario)

Hola eralmeida34,

Gracias por tu mensaje.  Entiendo que el transportista está procesando el artículo y te pedimos que seas paciente, ya que eBay no puede apresurar este proceso. Si pasan un par de días sin ninguna actualización, te pedimos que contactes al transportista directamente.

No digo que será tu caso, pero quiero en el raro caso de que el transportista te pida pagar por el IVA nuevamente y también pagar los aranceles de importación, para así poder liberar tu artículo de aduanas, te sugerimos que hagas el pago del IVA y después podrás pedir un reembolso solamente por el IVA que se ha duplicado aquí  y te reembolsaremos.

Para solicitar un reembolso del IVA en un pedido completado, identifícate y carga una prueba del pago excesivo. Te pediremos la información relacionada con la transacción y recibirás el reembolso del IVA que pagaste doble. Espero que esta información sea de ayuda

Te envió un saludo, 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 4
Última respuesta