cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido

aroame.4mctiqmrj
Usuario de la Comunidad
E pedido un articulo el dia 1-diciembre-17 y aun no a llegado no me deja ver ni el seguimiento de royal mail
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pedido

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola aroame.4mctiqmrj,

 

Puntos a tener en cuenta ante tu situación:

 

- La compra la realizaste a otro País.

 

- Las fechas de entrega siempre son aproximadas y si a esto le sumamos que en temporadas de Navidades hay más retrasos debido a la demanda de todas las Empresas de Logística.

 

- La compra la realizaste el día 01/12/2017 que era Viernes y esa compra ha salido el Lunes 04/12/2017 y hoy estamos a 14/12/2017, es decir solo han pasado 8 días laborables y es una compra Internacional.

 

A lo respondido anteriormente es normal que no te haya llegado y debes esperar.

 

En referencia al Nº de Seguimiento:

 

Prueba desde este enlace

 

A tener en cuenta en los envíos Royal Mail Internacional, existen 2 tipos los Standard y los Tracking, en donde los Standard no llevan Nº de Seguimiento.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pedido

aroame.4mctiqmrj
Usuario de la Comunidad
Acabo de probar y me pone no encontrado
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pedido

Hola de nuevo aroame.4mctiqmrj,

 

Como te dije en la respuesta anterior existen varios tipos de envío de "Royal Mail Internacional" y profundizando un poco el tipo de envío y compra que has seleccionado es "Royal Mail Internacional Standard" que es el Economy y estos no disponen de número de seguimiento.

 

Esta compra y la fecha aproximada de entrega es de entre 12 a 20 días laborables y como te dije en la respuesta anterior sólo han pasado 8 días laborables. Lo puedes ver la fecha de entrega en Mi eBay / Historial de Compras y entras en esta compra y lo verás.

 

Repito debes esperar.

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta