cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

boqueron97
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, desde el verano para acá me están tardando mucho los envíos y faltando muchos paquetes enviados desde China.

¿Sabéis que ocurre?.

Saludos

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay muchos hilos respecto a esto abiertos...

 

Hay varias razones y te las resumo.

 

  • Mayor control en las aduanas de China y Hong Kong. Se traduce en saturacion en los servicios postales y muchas devoluciones al remitente.
  • Ha crecido bastante el tráfico de China al resto del mundo.
  • Prohibicion de Hong Kong Post de enviar articulos con baterias.
  • Limitacion de Cina Post de enviar disposivos con dos baterias y control de todas ellas.
  • Mayor controles las aduanas españolas y saturacion en Barajas

Comprar a China por Ebay se esta complicando bastante por lo limitado del tiempo para reclamar. Los portales de la competencia permiten mas días de espera e incluso prorrogas.

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Quitas te convenga utilizar otro tipo de portales, donde el proveedor no cobra hasta que tu confirmas que has recibido el artículo y este esta correcto.

 

No se si Ebay permite publicidad de otros portales asi que no lo pongo, pero buscando en google es facil localizar alguno.

 

saludos


Mensaje 3 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Yo ya se de que portal en concreto hablas, pero va tener el mismo problema, el mismo atasco y al final todo acaba en perdida de tiempo y devolución...

 

El último que tuve, 90 días... Eso es demasiado tiempo esperando algo que al final no llega.

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

liorusa
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, lklevo 4 años comprando por ebay a Rusia, EEUU, y china, com mas de 200 compras, siempre ha ido bien hasta Julio de 2013, pero desde despues de vacaciones ya me faltan 17 paquetes, un 40% aproximadamente, no se que pensar, por que me llegan las cosas de poco valor, o poco peso, pero en muchos casos por tacto se puede deducir lo que hay dentro, y si es goloso, pues adiós.

Y cuando digo faltan, es por un periodo superior a 60 dias.

En muchos casos el vendedor me devuelve el dinero (despues de abrir caso en pay-pal),

Creo que voy a dejar de comprar por ebay.

Saludos

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Hola a todos. Llevo comprando a través de Ebay varios años y por lo general todo ha ido muy bien. Pero como dice el comentario anterior, los pedidos que hice al final del verano me han faltado todos. 

 

Son tiendas a las que compro habitualmente y que no fallan, además no se trata de una sola. Y ahora todas de golpe ??', yo creo que el problema está en Correos España, quizás en los sustitutos de vacaciones que en general son penosos. Este verano llamó una chica a la puerta y me tiró el paquete a los piés y se fue sin decir nada. Vergonzoso.

Es una pena pero tendremos que dejar de comprar por Ebay.

 

Saludos

Mensaje 6 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Si compras a china a traves de otros portales te va a pasar igual. Que sea de Ebay o de la cueva de lso 40 ladrones las perdidas y retenciones en aduans son las mismas.

 

 

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

psicolengua
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

no sé cuál será la razón, pero me ha pasado lo mismo, y no ha sido en verano (la compra fue en septiembre de 2013). Llevo esperando más de 2 meses que me llegue un envío desde China. Cuando me he puesto en contacto con el vendedor me pedía que esperara y me explicaba que estaban teniendo muchos problemas con sus aduanas. Por lo visto revisan todo y eso hace que esté saturado. Yo por mi parte he puesto una reclamación y he recuperado mi dinero ya que había pagado con Paypal. Bueno, he perdido algo de dinero por la conversión de divisas. 😞

 

Como no solucionen esto, ellos mismos (los chinos) se cargarán las ventas al extranjero. Una cosa es esperar 15 días. Otra es no saber si te va a llegar. Yo no me vuelvo a arriesgar a estar esperando más de 2 meses para nada. Me acaba saliendo caro el producto. Prefiero ir a una tienda de aquí y pagar más, pero tenerlo ahora. De hecho, me estoy cuestionando si realmente merece la pena hacer estas compras en vez de gastar el dinero en productos de aquí, con más calidad, menos gasto en transporte, que da trabajo a la gente de aquí, que no fomenta la explotación en otros países... Ahí lo dejo.

 

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

ooshadowooo
Usuario de la Comunidad

Me está pasando lo mismo.

Pedí varios paquetes a China que fueron enviados el 4 y 5 de noviembre.

He pedido otros artículos a estas mismas tiendas en otras ocasiones y ningún problema, en unos 10-15 días estaban aquí.

Pero esta vez han pasado ya 30 días y ni rastro de ninguno de ellos. Me parece muy raro porque no es sólo uno que se puede haber perdido, son todos! yo no sé si esperar unos días más a ver si llegan o empezar a reclamar ya, porque el plazo de entrega ya ha pasado...

Mensaje 9 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Depues de poner en contacto con muchos de lso pedidos que no me llegan, al parecer las uatoridades de China estan devolviendo los paquetes a remitente. Abrid casos de articulo no recibido antes de que se pase el plazo de 45 días desde que se pagó o perdereis tambien el dinero.

 

 

Por cierto, no hagais caso al plazo estimado  de entrega que os ponen. Eso lo se lo inventa Ebay, no lo poene el vendedor, y es muy exagerado. Como bien dicen, es estimado, no exacto.

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Yo llevo alrededor de 4 años comprando en ebay, muchas veces articulos chinos y nunca habia tenido ni un solo problema porque no llegara el envío. (Por problemas de calidad ya es otra cosa)

 

De 4 articulos que he comprado entre el 28 de octubre y el 5 de diciembre no me ha llegado ni uno. De los vendedores uno me ha devuelto el dinero, que no era practicamente nada, otros dos me han dicho que me enviarían otro producto y un ultimo aun no me ha respondido.

 

No se que hacer con los que dicen que me envian otro objeto, en lo que vuelvo a esperar que llegue puede que se pase el plazo para reclamar. Los plazos para reclamar por ebay se me acaban en 10 dias o menos en paypal lo desconozco.

 

¿Alguna recomendación a la hora de proceder?

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Queria decir articulos comprados entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre.

 

Saludos

Mensaje 12 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Tienes 45 días desde que has pagado, ni uno mas. Si no quieres perder el dinero abre un caso partir del día 42.

 

Eso extenderá 20 días mas la llegada de los artículos. Si te llegan, cierras el caso y nada mas. Si no llegan elevas a disputa y Paypal ya decidirá.

 

No hagas caso a los vendedores, tienen la mala costumbre de intentar salvarse inventandose excusas. Mientras unos no te pueden haber enviado nada, otros les pueden haber devuelto el pedido.

 

No pierdas tiempo y calculalo.

 

 

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Gracias por tu respuesta, no esperaba que me respondieran tan rapido.

 

Hare como dices.

 

bye

Mensaje 14 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

El problema q no hay productos en mi pais...por los q en ebay si lo consigues...

Mensaje 15 de 23
Última respuesta