cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

boqueron97
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, desde el verano para acá me están tardando mucho los envíos y faltando muchos paquetes enviados desde China.

¿Sabéis que ocurre?.

Saludos

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

Ya veo que no es un problema reciente ahora mismo me preguntaba si tendre mala suerte, pues de 12 articulos que pedi no me llego ninguno me ha sido muy frustrante solo una perdida de tiempo

Mensaje 16 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

estoy en la misma todo lo que compre este año no me llega ya no se que hacer apesar que tambien compre de otros sitios y ninguno me llega eso creo eso es cosa del diablo

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.


@andreaelizabetcopariyupanqu_0ha escrito:

estoy en la misma todo lo que compre este año no me llega ya no se que hacer apesar que tambien compre de otros sitios y ninguno me llega eso creo eso es cosa del diablo


Si tu cartero es el diablo, si, es por su culpa.

Mensaje 18 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

jcarlos3515salas
Usuario de la Comunidad

TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO CASI 20 ARTICULOS COMPRADOS DESDE ENERO A MARZO Y HASTA AHORA NO LLEGAN, SABEN CUAL ES EL MOTIVO? 

Mensaje 19 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.


@jcarlos3515salas  ha escrito:

TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO CASI 20 ARTICULOS COMPRADOS DESDE ENERO A MARZO Y HASTA AHORA NO LLEGAN, SABEN CUAL ES EL MOTIVO? 


Pregunta a tu cartero

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

tengo 23 articulos perdidos este año, he tratado de comunicarrme con los couriers y aduanas pero ninguno da una respuesta que satisfaga mi consulta, tampoco cuando se normalizara las demoras en las aduanas, si se hacen compras por otras paginas sucede lo mismo..... OSEA JODIDOS !!!!!!!!

Mensaje 21 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.


@giovanet77  ha escrito:

tengo 23 articulos perdidos este año, he tratado de comunicarrme con los couriers y aduanas pero ninguno da una respuesta que satisfaga mi consulta, tampoco cuando se normalizara las demoras en las aduanas, si se hacen compras por otras paginas sucede lo mismo.....


Yo cero perdidos en muchos años. Ya vengan de China, Alemania, EEUU, Argentina, Francia o España... Compras en Ebay, Aliexpress, Amazon y otro montón de sitios.

Mensaje 22 de 23
Última respuesta

¿ Porqué no llegan los paquetes desde China ?.

vicentraex0
Usuario de la Comunidad
soy de mexico y aca el problema es que se los roba aduanas
Mensaje 23 de 23
Última respuesta