cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

En Pitney Bowes me dicen que a ellos no les ha llegado el paquete todavía ...

 

Y ahora resulta que a otro paquete, que también viene de U.K, le pasa exactamente lo mismo, lleva una semana sin actualizar, igual que el primer paquete, sigue con "Tracking details uploaded".

 

Hay alguna huelga del transporte en Inglaterra o qué ?

 

Ya me estoy empezando a mosquear  😞

 

Esto huele mal ...

Mensaje 91 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Estoy en el mismo caso que muchos de vosotros. Comprado 16/10/2016 y hoy 01/11/2016 sigue en el HUB de UK, nadie da respuesta ni ebay ni comprador por lo que he abierto reclamacion paypal, al menos recuperare la pasta.

Las compras en China de aliexpress llegan antes.

 

Estimated delivery Tuesday, 25. Oct. 2016 - Friday, 28. Oct. 2016
- Hide shipping details

Last scanned date
Tuesday, 18. Oct. 2016
Package location

Dispatch status

Postage carrier
Multiple carriers
Global tracking UPAAB000000175201464
Domestic tracking SE080235515GB
Delivery message We have received your item and expect to deliver it before the guaranteed time on 18/10/16. If you have purchased Saturday guarantee, your delivery will be guaranteed on Saturday

Mensaje 92 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Accede aqui http://tracking.ecommerce.pb.com/ y pone el UPAA****** que aparece toda la info.

La entrega está prevista entre el Lunes 7/11 y el 8/11

 

Saludos.

Mensaje 93 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola

Ante todo dar las gracias por localizar la pagina de http://tracking.ecommerce.pb.com/ , pues no sabia donde buscar.

Bueno yo tambien estoy con el mismo problema, pero aun mas sorprendida he ido a la pagina que indicabais y el unico movimiento qua aparece es el del dia que el  vendedor envio el paquete o sea desde el dia 26/10 ni un movimiento en 12 dias el paquete no se ha movido?

Alguien sabe que mas se puede hacer??

Y otra pregunta al fiinal los que habeis recibido vuestra compra simpre ha sido al final por SEUR?

 

Gracias un saludo

Mensaje 94 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola, mi situación es la misma, solo me aparece el día que el vendedor hizo el envío (28/10) y nada mas, si entras en el tracking del usuario de mas arriba se puede ver que desde el 16/10 hasta el 02/11 no hay movimiento y ya luego en 4 días lo tiene SEUR.

 

La entrega estimada de mi paquete es entre el 8/11 y el 11/11, mucho tienen que correr para que me llegue en fecha y lo que tengo claro es que si el día 11/11 a mediodía no tengo el paquete abriré la primera disputa por el pago a Pitney Bowes por no cumplir los plazos de entrega que cita y luego hablaré con el vendedor para ver si me puede pasar algo mas de información antes de abrir la disputa en paypal.

 

De cerrar una disputa porque haya llegado el paquete siempre hay tiempo.

Saludos.

Mensaje 95 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola disculpa pero no entiendo donde tengo que mirar esto que comentas, no me sale nada solo el dia en que el vendedor envio el paquete

 

"entras en el tracking del usuario de mas arriba se puede ver que desde el 16/10 hasta el 02/11 no hay movimiento y ya luego en 4 días lo tiene SEUR."

 

Me puedes dar un poco mas de explicacion?

 

Gracias y disculpa las molestia estoy ya un poco preocupada con el dichoso envio

Mensaje 96 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Solo tienes que poner el tracking de la persona que lo ha hecho pública, es simplemente para ver el proceso que ha llevado y te hagas una idea.

 

Mi paquete ayer se actualizó y ya tengo fecha de entrega de SEUR entre el 10 y el 11/11, por lo que al final parece que se va a entregar en la fecha prometida.

 

Saludos

Mensaje 97 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola

 

Comentar que a mi el paquete me ha llegado hoy por Correos nada de Seur

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 98 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Muchisimas gracias Jesus, menuda investigación debiste de hacer!!!!

Hola a tod@s, creo que soy el caso raro de un envío de UK por GLOBAL SHIPPING.

Hice la compra el día 07/11 pone como fecha de entrega entre el 18 y 23 de noviembre.

Cuando pongo el famoso UPAA... en la pagina que pusisteis aquí me dice que el paquete aún no se movió, pero la cuestión es que acaban de venir de SEUR a entregarlo a mi casa. ALUCINANTE, no??

NO perdais la esperanza, de vez en cuando ocurre el milagro. Aunque después de todo lo que leí creo que no volveré a arriesgar, dos veces milagro me parece demasiado....

Suerte a tod@s.

Mensaje 99 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

kikacastillo
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias!!!

Ya no sabía dónde mirar!

Mensaje 100 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

padaone72
Usuario de la Comunidad

Hola buenas señor@s.

Pues yo estoy en la misma situacion que ustedes.

Tengo el nº de seguimiento internacional UPAA...., al intentar rasterarlo  me dice que no se ha movido todavia y no me da ningun dato salvo la fecha 20/11 que supongo que fue cuando lo envió el vendedor.

La fecha de entrega prevista me decia que era entre el 29 Nov y 1 Dic y ya estamos a 9 de diciembre y nada de nada.

Le he puesto una reclamación al vendedor a ver que me dice.

Seguire informsndo.

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 101 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

HOLA, A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO , ME PODRIAS DECIR QUE HICISTE TU, TE LLEGO EL PAQUETE AL FINAL?

PUDISTE RECUPERAR EL DINERO?

Mensaje 102 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

maripaz123maripaz
Usuario de la Comunidad
Me reembolsaron por PayPal el dinero y a las tropecientas semanas el paquete así q si tienes un problema no te preocupes q ebay te lo arregla ve a atencion al cliente en chat o email q no te cuesta nada y ellos lo comprueban todo saludos
Mensaje 103 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola, estoy en el

Spoiler
 Mismo caso, pero he reclamado a Ebay y me contestan de que tienen pruebas de que me ha sido entregado el paquete, lo cual es mentira, ya no se que hacer, alguna sugerencia?
Mensaje 104 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

ads29041978
Usuario de la Comunidad