cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

maatkara1
Usuario de la Comunidad
Como es posible que un paquete comprado en UK vaya a EEUU y luego vuelva??? Pero qué clase de envíos son estos? No entiendo para nada el funcionamiento!
Mensaje 106 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


maatkara1 escribió:
Como es posible que un paquete comprado en UK vaya a EEUU y luego vuelva??? Pero qué clase de envíos son estos? No entiendo para nada el funcionamiento!

Si, no lo has entendido. No va a EE UU. Es un sistema para importar desde EEUU pasando por UK. Los paquetes de RU vienen directamente de allí.

Mensaje 107 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Compre un artículo en septiembre de 2016 y hasta la fecha (21 de febrero de 2017) no ha llegado. No entiendo cómo es posible que esta empresa pueda operar con tan bajo nivel de seriedad. Todo esto sucedió con un producto que se supone llegaría desde UK.
Que servicio más deficiente.
Una lastima.
Mensaje 108 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Otro problema es que cuando intentó recuperar el dinero a través del servicio Pay Pal me dicen que la transacción no fue registrada y que por ello no pueden realizar el reembolso. O sea, me sugieren que tiré casi 100 euros a la basura y que los únicos beneficiados de este lío fueron las empresas que debieron cumplir con su obligación de entregar el paquete. Eso porque se les paga por el servicio, no nos regalan el mismo. Pero al final nos tratan como si nos hiciesen un favor.
Realmente esta situación me tiene muy molesto y la verdad jamás recomendaría a nadie EBay UK.
Mensaje 109 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

moudijiro4
Usuario de la Comunidad
Buenas, tengo un pedido desde hace 15 dias en transito de los mismos caracteres que el que citas, me podrias ayudar please, no me ha quedado claro que hacer
Mensaje 110 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

De donde sacan el número de seguiento para escribirlo en http://wndirect.com/ apenas hice una compra de eBay UK
Mensaje 111 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


angelfedericcambrani-0 escribió:
De donde sacan el número de seguiento para escribirlo en http://wndirect.com/ apenas hice una compra de eBay UK

Te lo dan aquí https://parceltracking.pb.com/app/#/tracker

Mensaje 112 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Bueno pues les comento que hice mi compra el día 14 de este mes y ya gracias a dios ya fue procesado y enviado a mi país México desde UK, por medio de DHL ya el lunes está programada la entrega 🙃 Me siento ya más tranquilo y tuve buena experiencia
Mensaje 113 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

yo estoy igual que tu llevo 20 dias en transito  y no solo eso sino que seur segun ellos el numero de seguimiento no figura ni en su pagina y les e llamada y no existe ni ese paquete .

asi que 50 euros haber a quien reclamo ahora y me salva que pague por paypal algo recuperare

Mensaje 114 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

novedades despues de 26 dias hoy lo e recibido por seur y por arte de magia figura en su pagina en seguimiento asi que al final e tenido suerte eso si 26 dias uk a españa es una verguenza.

Mensaje 115 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

No cobran aranceles, pero te cobran el envío dos veces, una el envío local del vendedor  hasta la empresa internacional de transportes (poca cosa) y otra del envío internacional desde la empresa de transaportes

Mensaje 116 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

nurieta100
Usuario de la Comunidad

A mi me pone esto: "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # SEU140009043039". No soy capaz de dar con el paquete...

Ayer domingo me mandaron un mail que se habia intentado la entrega y que me habian dejado instrucciones y no hay nada.

No se qué hacer...

Mensaje 117 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


nurieta100 escribió:

A mi me pone esto: "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # SEU140009043039". No soy capaz de dar con el paquete...

Ayer domingo me mandaron un mail que se habia intentado la entrega y que me habian dejado instrucciones y no hay nada.

No se qué hacer...


¿Preguntar a SEUR? Según ese track está en camino desde hoy mismo.

 

EstadoEn camino. Entrega prevista el miércoles, 31 de mayo de 2017
Fecha de expedición28-05-2017
Número de paquetes1
Peso0.5 Kg.
RemitenteWn direct limited
 
Situaciones por las que ha pasado tu envío
FechaHoraSituación
29-05-201703:47En camino
Mensaje 118 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

dioss mio , muchas gracias

Yo ya no sabia donde buscar el puñetero UPA de las narices, con este sistema nunca más.

Información o mejor dicho desinformación total durante dias y dias con eso del UPA  y multiples carriers me tenían hasta el gorro.

 

Mensaje 119 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

real_bluefish
Usuario de la Comunidad
Hoy deje de comprar en ebay. Envio global es igual a **bleep** basura.no llego el paquete..no tengo medio de saber dondexesta y ebay no me devuelve el dinero.a partir de ahors solo compeare en amazon
Mensaje 120 de 147
Última respuesta