cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saber gastos de envio?

hectito88
Usuario de la Comunidad

Hola! Estoy buscando un articulo en concreto y me salian varios en la lista, uno de ellos es una puja que en la lista sale por cuando dinero van y lo que se supone que es el gasto de envio. Pero claro al entrar al articulo, me pone que para saber los gastos de envio hay que ponerse en contacto con el vendedor. Me puse en contacto y me dijo que los gastos de envio lo pone ebay. Entonces no entiendo, si en tal caso ganara la puja, como se yo el precio que tengo que pagar a parte por el envio si no me sale? Es un articulo internacional ya que es de Miami y yo vivo en españa, canarias. Esa persona me dijo que enviaba a españa pero no me aparece los gastos de envio o a lo mejor no lo envian a mi direccion porque es canarias? No lo entiendo, espero que alguie sepa ayudarme. No quiero ganar la puja y que haya problemas luego para pagar. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Saber gastos de envio?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola hectito88,

 

Los gastos de envío te los debe proporcionar el vendedor siempre, es decir eBay simplemente es la plataforma donde los vendedores son los responsables de los anuncios tanto subastas, compras, portes de envío, etc... y según estos datos es lo que aparece en el anuncio... por lo que el vendedor debe decírtelo.

 

Algo importante que debes tener en cuenta:

 

Según la consulta estas en Canarias y un 90% de vendedores no realizan envíos a Canarias (tema de Aduanas) y aunque te haya indicado que realiza envíos a España debes saber si realiza envíos a Canarias.

 

También debes tener en cuenta y en el caso que te indique que si envía puedes estar sujeto a Aduanas Canarias.

 

Que debes hacer:

 

Ponerte en contacto con el vendedor nuevamente y preguntarle si realiza envíos a Canarias por un lado y por otro lado el importe del envío.

 

Consejo:

 

Yo dejaría esa subasta y miraría en otro vendedor por lo anteriormente explicado.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Saber gastos de envio?

hectito88
Usuario de la Comunidad
Gracias 3beta. Yo creo es que no hacen envios a canarias y voy a pasar, solo me voy a fijar en los que ya me salen los gastos de envios directamente.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta