el 22-07-2018 00:00
Si se generan las etiquetas con un error en una de ellas que no se detecta en el momento , es decir la dirección está bien ,pero el contendido debido a que tanto quien introducía la descripción ,como el sistema fallaron .
Una vez entregado a la agencia de transporte se cancela al no coincidir la descripción del contendido con el mismo para evitar una retención en la aduana .
Que hace a parir de ahí ?
el 22-07-2018 12:01
Hola srnovogago,
La consulta no se entiende bien a lo que te refieres ya que mezclas tema de etiquetas y tema de cancelación con tema de aduanas.
Para una respuesta más acertada debes ser lo más claro al especificar la consulta y de esta manera se te puede dar una respuesta más acertada.
el 22-07-2018 12:05
Entendido : si hay un error en la etiqueta de contenido ¿Que hacer ? Una vez enviado el pedido .
el 22-07-2018 12:11
Hola srnovogago,
Lo único que puedes hacer es hablar con la Empresa que has enviado el paquete y te lo devuelvan y volver a generar la etiqueta pero vas a tener que pagar temas de portes de retorno y de envío de nuevo.
el 22-07-2018 12:17
Gracias por responder de forma adecuada.
Comentarios así ayudan .