cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si falla la generación de etiquetas y se envía y una vez enviado se detecta el error y se cancela

srnovogago
Usuario de la Comunidad

Si se generan las etiquetas con un error en una de ellas que no se detecta en el momento , es decir la dirección está bien ,pero el contendido debido a que tanto quien introducía la descripción ,como el sistema fallaron .

 

 

Una vez entregado a la agencia de transporte se cancela al no coincidir la descripción del contendido con el mismo para evitar una retención en la aduana .

 

Que hace a parir de ahí ?

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Si falla la generación de etiquetas y se envía y una vez enviado se detecta el error y se cancela

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola srnovogago,

 

La consulta no se entiende bien a lo que te refieres ya que mezclas tema de etiquetas y tema de cancelación con tema de aduanas.

 

Para una respuesta más acertada debes ser lo más claro al especificar la consulta y de esta manera se te puede dar una respuesta más acertada.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Si falla la generación de etiquetas y se envía y una vez enviado se detecta el error y se cancela

Entendido : si hay un error en la etiqueta de contenido ¿Que hacer ? Una vez enviado el pedido .

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Si falla la generación de etiquetas y se envía y una vez enviado se detecta el error y se cancela

Hola srnovogago,

 

Lo único que puedes hacer es hablar con la Empresa que has enviado el paquete y te lo devuelvan y volver a generar la etiqueta pero vas a tener que pagar temas de portes de retorno y de envío de nuevo.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Si falla la generación de etiquetas y se envía y una vez enviado se detecta el error y se cancela

Gracias por responder de forma adecuada.

 

Comentarios así ayudan .

Mensaje 5 de 5
Última respuesta