cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo vendedor en Ebay y ya me an estafado dos usuarios distintos. ( mucho ojo)

jona_madara3
Usuario de la Comunidad

hola bueno comento mi problema: Me registre hace poco en Ebay  con intencion en principio de vender y si iba bien, compraria.

 

Vale publico anuncios, eligiendo bien dado el ridiculo limite en euros para vender y demas. 

Me contactan dos usuarios:

 

 ubo un tercer usuario que seguramente iba con intencion de estafar ya que jamas supe de el despues de contestarle el primer mensaje dejando bien claro en el:  que asta que no pagase no iba a enviarle nada.

 

Todo esto empezando desde la semana pasada el jueves.

vale el usuario quiere pagar por medio de paypal, supuestamente le da a comprar desde aqui ebay y demas, al dia siguiente me empiezan los correos de paypal sobre los supuestos pasos y demas, Haciendo incapie en que tendria que enviarle numero de seguimiento para que mi pago se tramitase y llegase.

 

Vale  los mensajes son sospechosos pero aun asi parecian de paypal, excepto el ultimo que me decia hora y dia esacto para recibir mi pago ( justo cuando le iba llegar el pedido ya enviado ) A partir de ahi las escusas y historias de que no me llegaba por ser dia festivo, por finde semana etc. Contacto a paypal con el supuesto numero o codigo que me llego en ese ultimo mensaje y justo me dicen que no existe tal pago a mi cuenta paypal. Esto deja corroborado que el usuario JILPAT8 se hizo pasar por paypal en todo momento.

 

Vale el segundo caso ya es mas sospechoso por que no quiso mas que pagar por clickbank, y me quiso hacer la misma jugada de acerse pasar por una entidad en este caso, clickbank. Y como no, la misma historia que necesitan numero de seguimiento para confirmar ( ojo a esto) para CONFIRMAR: que el traspaso de dinero no es PARA BLANQUEARLO.

 

 

La conclusion de esto y el motivo de escribir aqui es para que todo Ebay tenga mucho ojo con estos dos usuarios estafadores, ya que se hacen pasar por entidades y hacen incapie en todo momento de que debes darles un numero de seguimiento valido para supuestamente hacerte un pago que jamas llega. Ya contacte a Ebay y de momento no e visto que hagan absolutamente nada.

 

Y yo a quedarme con 40 pabos de envio perdidos. Y esperando los 3 dias que quedan para cerrar caso por impago y que limiten la cuenta del desgraciado de jilpat8  que como ultimo se limita a amenazarme negandose a pagar la compra. Y a todo esto Ebay siendo informado no an echo nada todavia.

 

Mucho ojo con estos dos, para  que nadie tenga nada que ver con ellos tanto para comprar como para venderles. Sobretodo nada de VENDERLES. 

 

Si alguien sabe como proceder para denunciar esto a las autoridades pertinentes que me conteste, que aportare todos y cada uno de los mensajes de chat de estos impresentables y los mensajes de correo con los pagos falsos.

 

cualquier informacion sobre estos temas, me ayudaria, gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Soy nuevo vendedor en Ebay y ya me an estafado dos usuarios distintos. ( mucho ojo)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Habla con atención al cliente (desde el link de AYUDA de arriba, por chat o teléfono) y reporta los casos. Esto es el foro de usuarios, no hay personal de ebay que pueda leerte.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Soy nuevo vendedor en Ebay y ya me an estafado dos usuarios distintos. ( mucho ojo)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

    Pues ha sido un palo, pero servira de experiencia (por desgracia)

 

   Cuando recibas un correo de paypal o de una entidad, tu no mandes nada, antes ves a tu cuenta paypal para comprobar que te ha llegado, o a tu cuenta corriente (pero no piques ningun enlace que te llegue a tu hotmail, ves directo)

 

  A veces paypal retiene un pago por diverso motivos, ya te sale un mensaje diciendo que no lo envies hasta que este hecha la comprobación.

 

   Espero que a partir de ahora te vaya todo bien.

 

   Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta