cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

thehonestgeorge
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

 

Creo que el Royal mail es el mejor servicio de correo del mundo, y los vendedores de ebay generalmente usan servicio "signed for", que significa que debes firmar al recibirlo y ese documento se lo envían al remitente. Yo he comprado varios artículos de Inglaterra y me han llegado sin problema. No recuerdo cuanto tiempo han tardado, pero creo que alrededor de 15 días.

 

Yo te puedo asegurar que llegan a México los paquetes, pero entre la Aduana México y Sepomex "se píerden". Hace unos meses reclamé a Sepomex por un paquete con artículos de "air-soft" que llegó incompleto. Lo que respondió Sepomex fue que hicieron su "investigación" y no encontraron indicios de los faltantes, que reclamara al correo de Estados Unidos, pues de ahí venía ese paquete. Pero para cuando los de Sepomex me avisaron que ya había llegado el paquete y en lo que hicieron su dizque investigación habían pasado más de dos meses, por lo tanto yo había perdido el derecho de reclamar al correo de los Estados Unidos. Yo te puedo asegurar que el paquete lo envió el proveedor completo, pero se perdieron unos guantes muy padres y otros artículos que les gustaron a alguien.

 

En fin, comunícate con tu vendedor en Inglaterra y pídele el tracking number. Luego con ese número lo rastreas en royal mail y en Sepomex. Te sugiero que le vayas reclamando a Sepomex.

 

Por otra parte, si pagaste con Paypal creo que te proporciona un seguro y recuperas tu dinero si se perdió el envío, pero no estoy seguro de esto. Investiga.

 

Saludos y suerte!!

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0