cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

erickbioos007
Usuario de la Comunidad
Me gustaría saber cuales son los tiempos de entrega de Royal Mail ya que compré unos audifonos pagando el día 01-Julio-2010 y hasta la fecha de 18-Agosto-2010. Esto es normal? Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

igaros2012
Usuario de la Comunidad

Royal Mail es seguramente, no el mejor, sino con toda probabilidad el peor servicio postal de Europa en cuanto a información sobre envíos y sobre rapidez en reparto y entrega.

Comparar, por ejemplo con correos de Polonia, un país con menos caché y que tiene un servicio de correos con información en el momento y muy detallada.

Royal Mail ofrece muy poca información de los envíos aunque pagues para tener esta información, además de un servicio  con gran lentitud.

Mi experiencia España a G.B. es decepcionante. Cuando el paquete llega a Gran Bretaña le cambian el número de orden así que es imposible rastrearlo ni saber si está en reparto o incluso cuando ha llegado, esto para paquetes en los que has pagado para que te informen.

Al contrario un envío de Gran Bretaña e España, se demora en salir del aeropuerto 3, 4 o una semana hacia Barajas en España.

Desesperante

Mensaje 2 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

marinviuel
Usuario de la Comunidad
Hola he conprado por ebay un articulo pagando 17 euros rl dia 7 de junio el 8 supuestamente me lo mando desde reino unido por royal mail le e escrito mil mensajes q ne de el tranking o el numero de seguimiento y me pone la tia q si quiero tranking tengo q pagar 6.50 libras ....estoy arta y mi paquete no me llega q aago donde reclamo tenia q habarr llegado el dia 11 de junio...
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

luciar_cmqy3
Usuario de la Comunidad
Yo pedi una camara de GB a españa, en el seguimiento de eoyal mail dice en el statis "delivered". Quiero saber si esto es que lo enviaron a españa o si se han equivocado y lo enviaron a otra direccion. Gracias
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

albsegura77
Usuario de la Comunidad

El dia 27 de noviembre del 2015, hice la compra de una alarma de moto, el producto se encontraba en London, United Kingdom, el paquete me lo enviaron a México el dia  30 de noviembre del 2015, me dieron mi numero de guia y lo he estado monitoreando, pero el ultimo estatus es 

 

"Status: It's on its way

Your item, posted on 30/11/15 with reference RQ860167398GB has been passed to the overseas postal service for delivery in MEXICO."

 

Yo quiciera preguntar a compradores Mexicanos de ebay, que les hubieran enviado sus productos a Mexico por ROYAL MAIL, el tiempo aproximado en que les llego su paquete a su domicilio? lo anterior pues para ir teniendo una idea del tiempo aproximado que puede tardar en llegar mi paquete, y si pasa de ese tiempo iniciar mi reclamacion por producto no recibido en paypal.

 

Saludos

Mensaje 5 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

marapilasantosgme_0
Usuario de la Comunidad

Yo pague unos tintes por adelantado, hace casi un mes. No se nada del pedido, alguien podría decirme con quien contactar?

Mensaje 6 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Hola amigo, oye hice una compra el dia 26 dennov, tambien en reino unido y no me ha llegado, a ti ya te llego¿

Mensaje 7 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

bela-amai
Usuario de la Comunidad
Alguien tiene el teléfono de Royal mail en España. Quiero localizar un paquete

Mensaje 8 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

sparkykylexy
Usuario de la Comunidad
Compre una botonera de un golf en el reino unido y he contactado con el vendedor y me dice que lo ha enviado y tiene comprobante de royal mail pero que yo no escogi en ebay opcion seguimiento. Yo he revisado esto y no hay esta opcion. Me comenta vendedor de volver a enviar pagando gastos transporte. Que puedo hacer?
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL


sparkykylexy escribió:
Compre una botonera de un golf en el reino unido y he contactado con el vendedor y me dice que lo ha enviado y tiene comprobante de royal mail pero que yo no escogi en ebay opcion seguimiento. Yo he revisado esto y no hay esta opcion. Me comenta vendedor de volver a enviar pagando gastos transporte. Que puedo hacer?

Hola

se que esta respuesta te llega tarde, pero puede servir a otros a los que le ocurra lo mismo.

yo creo que lo mejor en estos casos es abrir una disputa en Ebay, y si lo has pagado con paypal lo haces directamente en paypal y si no se soluciona antes de 20 dias (tiempo en que se cierra automaticamente el plazo) elevar la disputa a reclamacion, de esta forma el vendedor se vera obligado a devolverte el dinero o enviarte otro articulo. De todas formas si lo has pagado con PayPal este tiene que devolverte el dinero y reclamarlo al vendedor.

te dejo un enlace donde lo explica bien:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Mensaje 10 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

miseraguila-0
Usuario de la Comunidad

soy nuevo en eston y por lo que veo hay lios o problemas para las entregas yo hicen una compra no se si me llegara o nada  quiero saber si a alguien de  mexico ya le a llegado o de algun otro pais si me gustaria saber para estar seguro gracias saludos desde mexico

Mensaje 11 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

ainso2011
Usuario de la Comunidad

YO ESTOY EN EL MISMO CASO TENIA QUE RECIBIR EL PAQUETE EL DIA 1 DEDICIEMBRE ESTAMOS A 12 DE DICIEMBRE Y NO SE NADA DE EL.


erickbioos007 escribió:
Me gustaría saber cuales son los tiempos de entrega de Royal Mail ya que compré unos audifonos pagando el día 01-Julio-2010 y hasta la fecha de 18-Agosto-2010. Esto es normal? Que puedo hacer?

 

Mensaje 12 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Para aquellos esperando recibir pedidos en Mexico, les comento que se puede usar el mismo numero de guia de Royal Mail para dar seguimiento en SEPOMEX. 

 

La liga de Sepomex para el seguimiento es: http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx

 

En mi caso, veo en el historial que el paquete inició su viaje el 16 de Noviembre en Gran Bretaña y el día 21 de Diciembre llegó a la oficina local de mi municipio en Sepomex, por lo que tomó más de 1 mes.

 

Al día de hoy no me han entregado en mi domicilio, por lo cuál contactaré a Sepomex para ver si lo puedo recoger en sus oficinas.

 

 

Espero que esta información les pueda servir.

Mensaje 13 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

hola, disculpa, si te llegó tu paquete?, yo estoy en la misma situación

Mensaje 14 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Tengo el mismo problema compre un artículo en UK desde el 27 de marzo y hoy 16 de abril y nadie dice nada ni Royal Mail ni eBay ni el vendedor ... que puedo hacer??? Gracias soy de Colombia ...!!!
Mensaje 15 de 24
Última respuesta