cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

erickbioos007
Usuario de la Comunidad
Me gustaría saber cuales son los tiempos de entrega de Royal Mail ya que compré unos audifonos pagando el día 01-Julio-2010 y hasta la fecha de 18-Agosto-2010. Esto es normal? Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

jamesstuartmill
Usuario de la Comunidad
Funciona fatal Royal Mail en envios desde España. Un desastre
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Yo tambien dos semanas para un envio de royal mail parece que viene en burro

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Amigo... recibiste tu paquete? Generalmente los paquetes de Royal Mail desde UK a Coloimbia son recibidos en 4-72.com.co
A mi me pasó lo mismo y encontré mi paquete allí.

 

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

ainsalv-0
Usuario de la Comunidad

Hola

 

intento rastrear mi pedido pero no me deja, alguien sabe por que puede ser y como puedo hacerlo?

 

gracias


@erickbioos007@  ha escrito:
Me gustaría saber cuales son los tiempos de entrega de Royal Mail ya que compré unos audifonos pagando el día 01-Julio-2010 y hasta la fecha de 18-Agosto-2010. Esto es normal? Que puedo hacer?

@erickbioos007@  ha escrito:
Me gustaría saber cuales son los tiempos de entrega de Royal Mail ya que compré unos audifonos pagando el día 01-Julio-2010 y hasta la fecha de 18-Agosto-2010. Esto es normal? Que puedo hacer?

@erickbioos007@  ha escrito:
Me gustaría saber cuales son los tiempos de entrega de Royal Mail ya que compré unos audifonos pagando el día 01-Julio-2010 y hasta la fecha de 18-Agosto-2010. Esto es normal? Que puedo hacer?

 

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

gc8_35
Usuario de la Comunidad
Yo compré desde Uruguay un producto nunca me llegó y me figura como entregado. Mi única compra ppr intermedio de Royal Mail fue mala.
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

tony_110-4
Usuario de la Comunidad
Eso de royal international mail traking envia los ARTICULOS Y PRODUCTOS A USPS? PLEASE ALGUIEN Q SEPA Y ME ACLARE ESO...
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

lafra-3903
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias ya llevo 8 dias de que me enviaron un paquete de reino unido y nada que me llega no tengo ni un numero de telefono para llamar no tengo datos de donde o que empresa trabaje con royal mail aqui en colombia santander
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

lafra-3903
Usuario de la Comunidad
Alguien sabea si hay un numero donde pueda llamar o donde puedo ir para saber de mi paquete
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

dipper.-6
Usuario de la Comunidad
Cuanto tarde royal mail mas o menos en enviar un paquete de reino unido a México?
Mensaje 24 de 24
Última respuesta