Responder
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3

TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Me gustaría saber cuales son los tiempos de entrega de Royal Mail ya que compré unos audifonos pagando el día 01-Julio-2010 y hasta la fecha de 18-Agosto-2010. Esto es normal? Que puedo hacer?
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.241

en respuesta a erickbioos007
Abre disputa yaaaaaaaaa por articulo no recibido, tienes 45 días desde el pago. justito te irá.

Hazme caso o no podras reclamar nada

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 10.323

Tendrías que haber reclamado antes, Royal Mail tarda en entregar prácticamene lo mismo que Correos en España (unos días)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, en ocasiones más rápido.

Yo en una ocasión lo recibí en 2 días.

Lo que me sorprende es que se reclame despues de 45 dias, yo no esperaria tanto.

Usuario de la Comunidad

Yo pague unos audifonos el día 01-Julio-2010 y hasta el día 18-Agosto-2010 no han llegado, lo reclame llegando el día 40. Alguien podría decirme que otra cosa puedo hacer??
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2.780

Abre disputa yaaaaaaaaa por articulo no recibido, tienes 45 días desde el pago. justito te irá.

Esta disputa la tienes que poner en ebay por articulo no recibido.

Usuario de la Comunidad

Pero has reclamado al vendedor, o a Paypal por artículo no recibido?? Si lo has hecho te devolverán el dinero, si no ya no, porque "solo" tienes 45 días para reclamarlo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si pago al momento ya paso el tiempo.

Preguntas lo que tarda, a donde a mejico??.

Usuario de la Comunidad

Pues es verdad, había dado por supuesto que estaba en España

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya lo puse en disputa por artículo no recibido.

El artículo que compre en el Reino Unido son unos audifonos, los pague por Paypal el 01-Julio-2010, el vendedor me dijo que los mandaron a MEXICO el 07-Julio-2010, el día 40 (09-Agosto-2010) abrí la disputa con la siguiente información:

Details you've provided:
Problem: You have not received the item
You tried contacting the seller
You paid on Jul 01, 2010
You contacted the seller through eBay Messages
The seller has not responded to you
The seller isn't working with you to solve the problem
You entered the phone number of "#############"
We can share your phone number with the seller.

Al siguiente día por fin me contesto el vendedor dandome los datos de envío, el paquete lo envió por Royal Mail y me dió un número de seguimiento, pero en la web de Royal Mail solo me aparece lo siguiente "Your item, posted on 08/07/10 with reference ########630GB has been passed to the overseas postal service for delivery."

Alguno de ustedes sabe si esto es normal??
Cual es el tiempo de entrega aproximado desde el Reino Unido hasta México??
Es mi primera compra por eBay y ahora no se que sigue, tengo que esperar más tiempo o que hago??

De antemano muchas gracias :-)
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1

Re: TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Hola, oye fíjate que yo estoy en una situación igual, y quiero saber si te llegó el paquete, porque yo llevo 20 días, el 8 de noviembre compré un producto en inglaterra y lo mismo, en la página de royal mail me dice que ya se pasó "postal overseas for delivery in Mexico"...

Quisiera saber si te llego para no preocuparme o si no para empezarme a mover desde ahorita. Saludos

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2

Y
Usuario de la Comunidad

Yo pagué el 5 y me lo mandaron el 9 de noviembre... y aún no llega, en la pag de correos ni siquiera aparece y me tengo que ir en Navidad

Usuario de la Comunidad

Re : TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Hola, perdón por estar preguntando tanto tiempo despues, pero si te llegó el paquete de Royal mail? Estoy en la misma situación.. 

Pagué el dia 05-oct y ya es día 22-oct y no me ha llegado..

Saludos!

Usuario de la Comunidad

Yo compre un producto un lunes lo pague el mismo lunes lo enviaron el martes y me llego el lunes de la semana siguiente y habiendo pillado el puente de la hispanidad...eso huele a q te han engañadoX-(

Usuario de la Comunidad

Hola, al fin recibistes tu articulo? es que estoy pensando en comprar algo de Reino Unido, y lo enviaran por ROYAL MAIL, quisiera saber si es confiable... Gracias.

Usuario de la Comunidad

Yo compre un juego por aqui y me dijo que entre 1 a 3 semanas y fack no llega dice que no le dieron la serie de numero de envio alguien que me pueda ayudar

Usuario de la Comunidad

en respuesta a djterrones2013

Hola amigos.

Creo que el Royal mail es el mejor servicio de correo del mundo, y los vendedores de ebay generalmente usan servicio "signed for", que significa que debes firmar al recibirlo y ese documento se lo envían al remitente. Yo he comprado varios artículos de Inglaterra y me han llegado sin problema. No recuerdo cuanto tiempo han tardado, pero creo que alrededor de 15 días.

Yo te puedo asegurar que llegan a México los paquetes, pero entre la Aduana México y Sepomex "se píerden". Hace unos meses reclamé a Sepomex por un paquete con artículos de "air-soft" que llegó incompleto. Lo que respondió Sepomex fue que hicieron su "investigación" y no encontraron indicios de los faltantes, que reclamara al correo de Estados Unidos, pues de ahí venía ese paquete. Pero para cuando los de Sepomex me avisaron que ya había llegado el paquete y en lo que hicieron su dizque investigación habían pasado más de dos meses, por lo tanto yo había perdido el derecho de reclamar al correo de los Estados Unidos. Yo te puedo asegurar que el paquete lo envió el proveedor completo, pero se perdieron unos guantes muy padres y otros artículos que les gustaron a alguien.

En fin, comunícate con tu vendedor en Inglaterra y pídele el tracking number. Luego con ese número lo rastreas en royal mail y en Sepomex. Te sugiero que le vayas reclamando a Sepomex.

Por otra parte, si pagaste con Paypal creo que te proporciona un seguro y recuperas tu dinero si se perdió el envío, pero no estoy seguro de esto. Investiga.

Saludos y suerte!!

Usuario de la Comunidad

en respuesta a nescris

hola buenos dias, yo estoy en Argentina y compre un CD en inglaterra, cuanto sería un tiempo de espera aceptable para recibirlo y cuando deberia iniciar una disputa? el CD lo pague el 20 de agosto y aun no recibo noticias del mismo. la empresa que lo transporta es royal mil aisure. muchas gracias

Usuario de la Comunidad

Royal Mail es seguramente, no el mejor, sino con toda probabilidad el peor servicio postal de Europa en cuanto a información sobre envíos y sobre rapidez en reparto y entrega.

Comparar, por ejemplo con correos de Polonia, un país con menos caché y que tiene un servicio de correos con información en el momento y muy detallada.

Royal Mail ofrece muy poca información de los envíos aunque pagues para tener esta información, además de un servicio  con gran lentitud.

Mi experiencia España a G.B. es decepcionante. Cuando el paquete llega a Gran Bretaña le cambian el número de orden así que es imposible rastrearlo ni saber si está en reparto o incluso cuando ha llegado, esto para paquetes en los que has pagado para que te informen.

Al contrario un envío de Gran Bretaña e España, se demora en salir del aeropuerto 3, 4 o una semana hacia Barajas en España.

Desesperante