cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo dudas con mi envio

davicortescuerd-0
Usuario de la Comunidad
Hola, el dia 14 de noviembre compre un articulo en una subasta que de primeras yo no habia ganado pero que despues me dieron la opcion de comprar por el precio de la puja mas alta que hice. El articulo viene de inglaterra a españa y lo pague por transferencia bancaria (seguramente hice mal) estamos a 24 de noviembre y no me ha llegado. El vendedor me dijo que el envio era via EMS-DHL, en la descripcion del articulo pone correo: cartas ordinarias, mi duda es... cuanto puede tardar el envio de inglaterra a españa??? Otra cosa tambien que me hace desconfiar es que desde que le pague no me contesta a los mensajes, le pregunto por el numero de pedido por si puedo hacer el seguimiento pero no me contesta. He hablado con evay pero al ser transferencia dicen que no pueden hacer nada. Igual es pronto y tarda semanas pero bueno si alguien me puede aclarar algo es de agradecer. Un saludo.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Tengo dudas con mi envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los envíos ordinarios desde la propia España pueden tardar de 1 a 11 días en llegar. De Reino Unido de 4 a 20 días.
     
  • Si se ha mandado por correo ordinario no hay número de seguimiento.
     
  • Las compras pagadas con una transferencia no tienen protección de compra. No se pueden reclamar.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta