cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

USPS First Class Mail InternationalTM

oasis-f1
Usuario de la Comunidad
hola yo tambien soy novato y tambien he encargado algo en america. segun el rastreo del articulo me llegara el lunes asi que serian cuatro dias en total.
Mensaje 2 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

fftrote
Usuario de la Comunidad
😮 ¿4 días?:^O
*El Gobierno refuerza el control aduanero de determinados productos no alimenticios de origen extracomunitario para proteger a los consumidores de posibles riesgos:

http://www.consumo-inc.es/Noticias/Notasdeprensa/2008/ControlProductos.htm

Productos:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd330-2008.html#anexo1

:_|
Mensaje 3 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

stasky15
Usuario de la Comunidad
Es imposible 4 días... i-m-p-o-s-i-b-l-e... Yo de las 4 o 5 veces que he comprado en USA, siempre me han enviado por USPS First Class Mail International y nunca han bajado de las tres semanas, incluso un mes...

Saludos.
Mensaje 4 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

jam21sil
Usuario de la Comunidad
Estais hablando de correo ordinario .usps no? ya hos puedo asegurar que el precio es 1,10 dolares si habeis pagado mas gastos de envio denunciar a paypal y si es
bmcdowell 18 Hos ha timao. este es de lo peor un autentico mafioso,votarle negativo.
Mensaje 5 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola