cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

USPS First Class Mail InternationalTM

oasis-f1
Usuario de la Comunidad
hola yo tambien soy novato y tambien he encargado algo en america. segun el rastreo del articulo me llegara el lunes asi que serian cuatro dias en total.
Mensaje 2 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

fftrote
Usuario de la Comunidad
😮 ¿4 días?:^O
*El Gobierno refuerza el control aduanero de determinados productos no alimenticios de origen extracomunitario para proteger a los consumidores de posibles riesgos:

http://www.consumo-inc.es/Noticias/Notasdeprensa/2008/ControlProductos.htm

Productos:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd330-2008.html#anexo1

:_|
Mensaje 3 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

stasky15
Usuario de la Comunidad
Es imposible 4 días... i-m-p-o-s-i-b-l-e... Yo de las 4 o 5 veces que he comprado en USA, siempre me han enviado por USPS First Class Mail International y nunca han bajado de las tres semanas, incluso un mes...

Saludos.
Mensaje 4 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

jam21sil
Usuario de la Comunidad
Estais hablando de correo ordinario .usps no? ya hos puedo asegurar que el precio es 1,10 dolares si habeis pagado mas gastos de envio denunciar a paypal y si es
bmcdowell 18 Hos ha timao. este es de lo peor un autentico mafioso,votarle negativo.
Mensaje 5 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola
Ante todo gracias por las respuestas, os comento que recibí el producto y tardó creo unos doce días, lo mismo he tenido suerte.
Saludos y gracias
Mensaje 6 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

jeanrlopez
Usuario de la Comunidad
Enloig, yo soy un principiante en eBay. Compré algo (el 20 de enero) y me lo enviaron por USPS First Class Mail International, pero no sé como recibirlo. En tu caso, te lo enviaron a tu casa o fuíste a alguna oficina a recogerlo?
Mensaje 7 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

jam21sil
Usuario de la Comunidad
todo depende del vendedor,si hay acuse de recibo y el paquete no es muy voluminoso te lo llevan a casa firmas y ya esta si no lleva acuse de recibo te lo dejan en el buzon.
Mensaje 8 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

terremotador
Usuario de la Comunidad
Yo pillé una PDA en EEUU el 1 de enero, y me lo mandan por USPS First Class Mail International. A los 2 días recibí el email diciendo que me lo han mandado el 3 de enero y a día de hoy no lo he recibido, y la verdad es que estoy empezando a preocuparme.

Tampoco tengo numero de seguimiento.

Lo que me gustaría saber es si puede haberse quedado en aduana o algo así, aunque voy a mandar un correo al vendedor a ver si me puede facilitar un número de seguimiento.

Hace unos meses compré un mechero por los mismos métodos en EEUU y me tardó menos de 10 días, pero claro, no es lo mismo, aquello era prácticamente una carta, ésto es un paquete.
Mensaje 9 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, yo recibí el paquete en casa, pero porque andaba de casualidad, lo normal es que si no hay nadie deje un aviso y tengas que pasarte por correos, de todas maneras mi paquete venía sin certificar pregunta si te lo ha mandado certificado, y por lo de aduanas he leido que a veces lo retienen y se tiene que pagar algo, pero vamos todo de oido.
saludos y gracias a todos
Mensaje 10 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

roana1515
Usuario de la Comunidad
hola he hecho una compra a un aleman y queria saber si en paipal hai que pagar gastos de transferencia o algo mas de lo que pone el anuncio, por serun pais extranjero. y si puedo fiarme de vendedores que venden reloges de supuesto oro tan barato. alguna mala experiencia???? o buena?????
Mensaje 11 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

laflotalatina2009
Usuario de la Comunidad
HOLA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION COMPRE UN TECLADO ELECTRONICO Y EL VENDEDOR LO PUSO POR CORREO ORDINARIO Y NO SE CUANDO VA A LLEGAR PORQUE NO HAY NUM. DE GUIA
Mensaje 12 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

mohenos
Usuario de la Comunidad
veamos, yo soy asiduo comprador de USA.. los envios suelen variar...
1 . dependiendo de en el momento ke pagues tras finalizar la subasta.
2 depende tambien de cuando el vendedor realice el embarque.
en definitiva.. ni un mes ni nada de eso.
hay ke hacerse a la idea ke desde ke se realiza el pago.. descontado los dias festivos..tiene ke tardar una media.. si todo se hace rapido... me refiero al pago y envio del articulo... de unos 5 a 7 dias maximo.
esto hablando de laborables , si le aplicamos los correspondientes festivos..esto nos da un resulado de SEMANA O SEMANA Y MEDIA.
REPITO..ES IMPORTANTE EL FACTOR PAGO Y ENVIO RAPIDO.
tambien suele ocurrir ke compramos a mayoristas...el problema ke hay es ke ellos tienen sus dias de envio globalizados... dando resultado a esperas mas prolongadas.
espero haber sido de ayuda, si hay alguna duda as estare encantado de colaborar.
un saludo.
Mensaje 13 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

mohenos
Usuario de la Comunidad
por correo ordinario supongo que unos 15 dias amigo. esa suele ser la media.
Mensaje 14 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

adrytufano
Usuario de la Comunidad
Hola, soy de Venezuela
Les cuento, en varias oportunidades he comprado por ebay, y me han enviado por USPS First Class Mail International, hay que tener en cuenta que a veces los retrasos en los envios no son por culpa del vendedor, una vez que el paquete entra al pais al cual ha sido enviado esta en manos del correo local, y el correo Americano pierde el control sobre los mismos. en mi caso he recibido paquetes hasta dos meses despues, pero a la final siempre llegan, les aconsejo que llamen a su correo local y le pidan informacion sobre sus paquetes..
Saludos a todos
Mensaje 15 de 108
Última respuesta