cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

USPS First Class Mail InternationalTM

dulceflor101
Usuario de la Comunidad
A Argentina me han llegado con la media de 4 semanas, dos envíos casi al 3º mes, de Inglaterra, uno al 4º mes, desde Alemania, uno en 7 días desde Italia, desde EEUU entre 3 y 8 semanas
dos, no han llegado, sobre más de 20 compras.-
Mensaje 16 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

kuky_25
Usuario de la Comunidad
hola yo hize un pedido a estados unidos y tengo el numero de seguimiento me lo hizo el 12 de marzo el envio por usps por donde lo puedo seguir gracias
Mensaje 17 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

vlgc91
Usuario de la Comunidad
Yo compre un dvd el día 9 y lo recibí el 17, todo depende del vendedor (cuando lo manda) y del producto (no es lo mismo un DVD que una tabla de snowboard).
Mensaje 18 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

caravinas
Usuario de la Comunidad
Hola soy de españa y quiero comprar un articulo a un vendedor de estados unidos por alguien podria decirme si es fiable y cuanto cuestan los gastos de envio. Gracias espero alguna respuesta.
Mensaje 19 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

joyeriasuiza054
Usuario de la Comunidad
HOLA, SOY DE ARGENTINA, COMPRE UN RELOJ EN eBAY EL DIA 07 DE MAYO LO PAGUE POR PAYPAL Y AL DIA DE HOY NO TENGO NINGUNA NOTICIA, NI NUMERO DE SEGUIMIENTO, YA SON 13 DIAS Y ESTOY ALGO PREOCUPADO. SI ALGUIEN TIENE IDEA COMO AVERIGUAR, POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 20 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

jaumin4
Usuario de la Comunidad
si lo has pagado por pay-pal no tienes proble+ si abres una reclamacion antes de los 20 primeros dias a partir de haber pagado el articulo en pay-pal,t pueden devolver el dinero.te lo digo pq a mi se me han pasado los 20 dias y me he quedao sin na..
Mensaje 21 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

lropi
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:
Me han enviado varios paquetes de distintos tamaños y hasta el momento no he tenido ningún problema. Normalmente ha tardado sobre dos semanas.
Lo que sí es cierto es que el gasto de envío ese muy caro.
Saludos
Mensaje 22 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

lozano11
Usuario de la Comunidad
Hola.
Yo compre un mp4 en Miami y lo pague a los cinco minutos de ganerlo, esto fue el día 1 de este mes y todavía no me ha llegado, me han dado un número de eguimiento en USPS pero lo único que me dice es que fu enviado el día 4, ahora no se donde se encuentra el paquete.
Saludos
Mensaje 23 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

espanolator003
Usuario de la Comunidad
Buenos dias a todos. He leido muchos comentarios de aqui y otros foros, y parece que yo he tenido suerte...Por el metodo mas barato, "first class" sin tracking, desde EEUU (palm bay) hasta España (Jaen) me ha tardado 7 dias! realmente increible con lo que dicen que tarda...
es un paquete de 1.5 kilos y me costo 25 dolares el envio.
Estoy muy contento de haber comprado en esa tienda de informatica. (performance pcs), tienen cosas que en ningun otro sitio tienen.
Por cierto, lo que compre fue un ventilador para una tarjeta grafica hd4870x2. el tan querido Arctic cooling. Un saludo
Mensaje 24 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

lordmikee32
Usuario de la Comunidad
hola amigos; bueno solo queria preguntarles ¿ cuales el mejor metodo de envio en ebay??
esqe al parecer unos cobran exagerada mente y otros no:S los que se son priority mail; usps y standart?
cuales mejor?
Mensaje 25 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

frdowney
Usuario de la Comunidad
Estoy viendo que hay mas de una persona que ha tenido el mismo problema que yo. Yo compré unos altavoces para mi iPod en Marzo. El comprador me dijo que era normal esperar unas 8 semanas. A fecha de hoy ná de ná. He intentado resolver el problemas por Paypal y nada...como han pasado 45 días....
Mi pregunta: puede estar retenido en aduanas? como me entero?
Mensaje 26 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

sionrv
Usuario de la Comunidad
hola!
lo que teneis que hacer es pagar siempre con pay pal, y si el paquete no llega a tiempo, antes de que finalize el tiempo de reclamacion, elevar a reclamacion en pay pal, luego hay un seguido de pasos muy sencillos, y si mientras tanto llega el paquete se puede parar el proceso, pero por lo menos no perdereis nada.
Un saludo
Mensaje 27 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

jclunalo78
Usuario de la Comunidad
SOY NUEVO EN COMPRAS POR EBAY YA HE COMPRADO BASTANTES COSAS A TRAVES DE UN INTERMEDIARIO EN MIAMI QUE A SU VEZ ME ENVIA LA MERCANCIA A BOGOTA COLOMBIA.
PERO MI INTERES ES SABER SI CUANDO DICEN QUE EL ENVIO LO HACE USPS First Class Mail InternationalTM ¿CUANTOS DIAS SE DEMORARIA EN LLEGAR EL PRODUCTO? ¿Y COMO PUEDO SABER SI REALMENTE LLEGARIA O NO? QUISIERA EN LO POSIBLE SALTARME AL INTERMEDIARIO PARA VER SI DE ESA FORMA ME SALE MAS BARATO
Mensaje 28 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

daniel2007w
Usuario de la Comunidad
Hola. Soy de Argentina compre un producto muy pequeño en Ebay el 25 de junio. Lo pague con Paypal y todavia no recibo nada. Abri una discución en Paypal con el vendedor y el 27 de julio me respondió que ya lo había enviado pero que no sabía cuanto tardaba...Alguien sabe si realmente algo tan pequeño puede demorar tanto? Y los envios por USPS se hacen por avion o por barco? Realmente no entiendo mucho de esto. Gracias!
Mensaje 29 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

marcanaria
Usuario de la Comunidad
hola a todos los ebayers.soy nuevo, he comprado un artículo en estados unidos, vivo en gran canaria, españa.me lo envían por first class mail international pero aqui no existe ninguna oficina de esa compañía:pregunto: quien me entregará mi artículo???
muchas gracias.
Mensaje 30 de 108
Última respuesta