cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

USPS First Class Mail InternationalTM

free*4*never
Usuario de la Comunidad
:^O:^O:^O

Perdona, pero no he podido evitarlo 😄

A ver, "first class mail international", no es ninguna compañía, sino una modalidad 😄

Es como en España, con correos, enviar una carta certificada, un paquete azul, un postal express....

El paquete te lo entregará correos, naturalmente :)

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 31 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

mariatrifo1970
Usuario de la Comunidad
yo compro bastante a EEUU y algunos paquetes me han tardado una semana, pero no es lo normal, como media tardan unos 15-20 días... lo digo para que no desespereis
Mensaje 32 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

jmpepote
Usuario de la Comunidad
SOY NUEVO Y HE PAGADO UN ARTICULO POR PAYPAL,LE HE PEDIDO AL VENDEDOR EL CODIGO DE CORREOS PARA SABER SU LOCALIZACION, PERO NO ME LO HA DADO. ANTES DE RECLAMAR Y POR SI ACASO ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE ENTERARME DONDE ESTA EL PAQUETE SI LO HA ENVIADO. GRACIAS
Mensaje 33 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

llalima
Usuario de la Comunidad
poner una reclamacion paypal te tendra que dar una contestacion a la fuerza sino te devolveran el dinero ,si todo sale bien le quitas la reclamacion y le das un voto ++++++++++++++++++,mano de santo
Mensaje 34 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

gengar34
Usuario de la Comunidad
Yo tambien compro al extranjero y como media vienen tardando tres semanas, valorar diferentes factores de demora como: cuando tardan en facturar, relleno de los vuelos por fechas, retrasos en aduanas, fechas puntuales en el reparto de correo, etc.
Yo me pongo en contacto con el vendedor al mes, 30 dias; y presento la reclamación antes de que finalice el plazo, 40 dias; el voto negativo lo doy dependiendo de como resuelva el vendedor.
Pero por supuesto que es problema del vendedor poner el paquete en mi casa, algun jeta cuando pierden el paquete dice que lo asegures, ! que lo asegure el ¡.
Mensaje 35 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

toneili
Usuario de la Comunidad
buenos dias.,

casi la totalidad de mis compras por ebay han sido a estados unidos,siempre habia elegido la modalidad priority mail.

pues esta vez hice un pedido el 24 de julio y me lo enviaron por first class,aun no me ha llegado,de momento no estoy realmente impaciente en exceso(ya que entiendo que se puede retrasar un poco,y nose si puede ser pero siendo agosto,al menos en españa todo el tema de empresas plazos y demas funciona con mas lentitud)

como nunca he hecho un reclamancion a paypal,segun he visto son 45 dias de margen.,¿da exactamente igual hacerlo cuando falta por ejemplo 8 dias que cuando falta 1 para que venza el plazo??

de todas maneras como digo antes de hacer nada esperare minimo hasta el lunes 24 de agosto cuando se cumpla un mes del envio,e incluso esperare hasta el viernes de esa semana(dia 28 por si acaso)

un saludo y espero que puedan ayudarme
Mensaje 36 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

lenguasco
Usuario de la Comunidad
Hola,buenas tardes a todos,el motivo mio es que estoy indignado porque yo compre un iphone a estados unidos y pague 10€ de gastos de envio porque supuestamente venia por usps pero del tipo express mail international,pero mi sorpresa fue que al meter el numero de seguimiento me dice que es del tipo first class mail,cuando se que es el mas lento y el mas barato,o sea,que he pagado 10 eurazos para que me tarde de 2 a 3 semanas como estoy leyendo por ahi,y de echo estoy haciendo el seguimiento por correos y lleva unos 4 dias en transito y nadie en correos me sabe decir donde esta el paquete.
Asi que lo que yo querria es que alguien me aconseje de si debo dar queja a ebay o no merece la pena.
Gracias y un saludo
Mensaje 37 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

free*4*never
Usuario de la Comunidad
😮

A ver, 10 euros me parece un chollo siendo un paquete que viene desde EEUU.
Creo que te estás equivocando y ese plazo de 2/3 semanas, es lo normal viniendo de allí.

Tranquilízate, que te veo bastante desesperado y sólo han pasado 4 días, por Dios!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 38 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

lenguasco
Usuario de la Comunidad
Hola,no perdona,es que no me explicado bien,quiero decir que lleva 4 dias de transito desde que llego a españa,desde estados unidos tardo en llegar aqui unos 6 o 7 dias.En total el paquete lleva unos 12 dias mas o menos,se envio el dia 8 desde alli.Por eso quiero decir que si esta semana no tengo respuesta de correos,ya vere lo que hago,porque es una pena que no te puedan informar de donde esta tu paquete.En resumidas cuentas,que habra que tener paciencia con este servicio.
Gracias
Mensaje 39 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

macruz1968
Usuario de la Comunidad
:-x pues yo tbien es la 1ª vez q pido algo a USA, envie el pago el 5 de Agosto, m puse en contacto con el vndedor y m dijo q tardaria una semana o dos y ya veis ya van tres semanas y empiezo a impacientarme...el envio es por USPS First Class Mail InternationalTM.
Mensaje 40 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

lenguasco
Usuario de la Comunidad
Hola,bueno,por fin parece que se ve la luz al final del tunel,jejej,al ver que a dia de hoy 24/08/2009 no llegaba,he llamado al telefono de atencion al cliente de correos,y como no sabian decirme donde estaba el paquete,la chica muy amable me ha preguntado que de donde era el destino del mismo y al decirle que el destino es almeria,me ha dado el telefono de la aduana de malaga.Me lo han cogido rapidamente y el funcionario que me ha tocado muy simpatico me ha dicho que estaba alli el paquete y que hoy me lo enviaban,me ha dicho que en un par de dias.
Asi que parece que por fin voy a tenerlo en casa y sin pagar impuestos de aduana,pero bueno,siete dias el paquete en aduanas,manda pantalones!!!
Conclusion,paciencia que con este servicio al final llegan pero minimo dos semanas,lo bueno es que te puedes librar mas facilmente de impuestos que con otros servicios.
Muchas gracias.
Mensaje 41 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

macruz1968
Usuario de la Comunidad
Hola lenguasco, pues a ver si m facilitas el telefono ese d Málaga de aduana y consigo saber donde está mi pedido, xq esto mosquea...gracias
Mensaje 42 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

lenguasco
Usuario de la Comunidad
Hola macruz,pues si,como no,mira es el 952962628 y conmigo han sido muy amables.
Depende de donde sea el destino de tu carta supongo que estara en su aduana correspondiente.
Bueno,espero haberte sido de ayuda,un saludo.
Mensaje 43 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

villalpando-2009
Usuario de la Comunidad
yo, compre unas semillas de orquideas, en pase seeds, al mes de pagar, las reclame, en la casa me contestaron que quitara la reclamacion, y me las enviaban otra vez, como estaba a punto de caducar la reclamacion la deje pasar, y a partir de entonces la casa ni me contesta.No puedo seguir el envio FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL por lo tanto creo pague para nada. Si este sistema de envio muy caro, por cierto, no funciona, debia de haber otro
Mensaje 44 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

alvarito10
Usuario de la Comunidad
hola a todos necesito vuestra ayuda, compre un articulo a EE.UU y pedi al vendedor el numero de seguimiento, el envio lo realiza por UPSP, pero meto el numero de seguimiento y nada me sale esto:
Label/Receipt Number: CQ66 7724 617U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on September 30, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

pague 160 euros en total con los gastos de envio , y cuando le pedi el numero de seguimiento al vendedor me mando un mensaje diciendome que se habian equivocado en los gastos de envio y que tenia que pagar la diferencia, yo le conteste que no que no pagaba un euro mas, entonces estoy acojonao, creeis que puede no haber mandado el paquete, ya que UPSP no me da informacion? que puedo hacer? muchas gracias.
Mensaje 45 de 108
Última respuesta