cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

USPS First Class Mail InternationalTM

lamulalola
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver. USPS básicamente tiene 3 tipos de envío utiles:
First Class Mail: éste es el barato, suele ir o va siempre (no estoy seguro) en barco. Puede tardar tranquilamente más de un mes en llegar porque si el barco no va lleno no sale, así de simple.
Priority Mail: bastante barato. Éste suele tardar unos 10 días, día arriba y día abajo. Va en avión pero también esperan a llenar un avión, con lo cual el paquete puede estar 2 o 3 días parado o dando vueltas en USA.
Express Mail: más caro pero tampoco mucho. Se supone que tarda algo menos que el Priority Mail, pero eso es porque en USA se carga en avión mucho más rápido, normalmente de un día para otro. Si no hay nada raro y el paquete sale, por ejemplo un lunes de USA, el viernes lo deberías tener en tu casa.
Luego está el Express Guaranteed o algo así. Desconozco este tipo de envío pero es bastante más caro y la velocidad de llegada a España es prácticamente la misma.

Todos estos plazos dependen posteriormente de correos y, sobretodo, de aduanas. Si el paquete al llegar para en aduanas y está entre 1 día y día y medio (lo normal si no hay uq epagar tasas), lo más habitual son los plazos que he puesto: 10 días naturales // 5 días naturales. El First Class es extremadamente variable...

A parte, se supone que correos cumple y que cuando un envío es Express le dan mayor prioridad que a uno que es Priority. Quiero creer que en aduanas sea igual...

Respecto a eso del "electronic shipping info received", o algo así, quiere decir que el vendedor les ha comunicado que va a enviar un paquete pero que todavía nolo han recibido. Sin embargo ten en cuenta que sólo se actualiza la info de noche y ten en cuenta el cambio horario. A veces pone eso y resulta que el paquete ya está volando.

Por otro lado no recomendaría utilizar JAMÁS First Class Mail, dado lo lento que es y el hecho de que CREO que no disponen de tracking hasta su llegada a España.

Por último, el tracking de los paquetes desde la web de correos se puede hacer con el mismo número con que sale de USA, aunque si llamas a correos a veces te dan otro número de tránsito interno. De todas formas con ambos números se hace al mismo tiempos así que tanto da uno que otro.

Espero haber resuelto algunas dudas. Un saludo a todos y happy bidding
Mensaje 46 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

pterodactylo
Usuario de la Comunidad
Hola, yo he comprado a un vendedor de USA unos auriculares por valor 83 euros. Pues bien, le pregunté si enviaba a España porque en el anuncio no lo ponía y me dijo que sí que costaba 40 $, pero no me dijo que lo enviaría por USPS first class mail. Esto es por barco no? Así me va a tardar mucho, y yo le pagué al instante. No hay derecho cobrar tanto por gastos de envío y que ni se digne en enviartelo por Priority mail al menos que es por avion. Encima le he enviado dos mensajes pidiendo el numero de seguimiento y no responde.
Mensaje 47 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

6603alb42
Usuario de la Comunidad
Pero,¿quien te ha dicho que el envio first class va por barco?Va por avión si no,¿tu crees que llegaría en un mes a tu casa?Imposible,los envios surface tardan más de tres meses en llegar a su destino.Haber si no s informamos mejor.
Mensaje 48 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

cristiandealba
Usuario de la Comunidad
Hola, hace poco envie un paquete a estados unidos:

05/12/2009 Admitido
05/12/2009 En tránsito.
10/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

queria saber si es normal que se quede tanto tiempo pillado en Salida de Ofic. Internacional de origen, muchas gracias.
Mensaje 49 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

carabelita
Usuario de la Comunidad
Disculpad, sabeis cual es el tamaño maximo del paquete que se puede enviar por USPS First Class? el vendedor me ha dicho que lo ha mandado por ahi y a la vez que tarda de 6 a 10 dias y eso no me encaja porque el paquete es bastante grande y pesado (28 lbs)- Por cierto, este First Class es correo ordinario?

Gracias por vuestra atencion
Mensaje 50 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

agar7186
Usuario de la Comunidad
Hola,he realizado una compra con ebay,concretamente una camiseta pedida a USA,el pago ha sido por paypal y el vendedor ya lo ha recibido,el pago se hizo el dia 22 de diciembre.
Mi duda es si el artúculo me lo envían a mi casa,USPS First Class Mail International es la agencia,esa es la duda o si tengo que ir a recogerlo a alguna parte,le pregunté por el número de paquete y me dijo que eso era internacional.
Si me podeis aclarar algo,muchas gracias y felices fiestas
Mensaje 51 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

Anonymous
No aplicable
Hola, como a muchos de vosotros, está habiendo muchos problemas con el USPS First Class. Yo tengo dos pendientes, desde el 22 de Noviembre (definitivamente los casos los lleva Paypal). Es una pena, porque hacemos esto para ahorrarnos algo de dinerito, pero estoy viendo, después de docenas de compras a USA, que merece la pena pagar por el Priority o si es posible el Express. De todas formas, "agar7186" (te llega a casa por Correos España) y tened cuidado con los tracking, el LC no tiene seguimiento en España (desde que sale de EEUU en la web de USPS). Saludos.
Mensaje 52 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

Anonymous
No aplicable
Por cierto, confirmo lo dicho anteriormente por otro compañero. First Class... es por BARCO (dentro del territorio americano) Después, puede salir por avión, al destino de cada uno.
Mensaje 53 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

agar7186
Usuario de la Comunidad
Decir que mi camiseta me llegó ayer,antes de lo que esperaba,aunque el vendedor me dijo que me tardaria unos 10 o 14 dias,efectivamente me llegó a casa por correos.
Gracias
Mensaje 54 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

kaesar_m
Usuario de la Comunidad
hola estoy esperando un pedido desde hace mas de 10 dias y esto es lo que me sale en el track


Electronic Shipping Info Received, January 06, 2010
Shipment Accepted; January 06, 2010, 2:08 pm, SALT LAKE CITY, UT 84199

Algo de informacion por favor, veo raro que no haya movimiento alguno
Mensaje 55 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

kaesar_m
Usuario de la Comunidad
ah es por first mail international
Mensaje 56 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

diego2146_huelva
Usuario de la Comunidad
hola! yo solo uan consulta, me dara aduanas al ver la tabla de snow? creo q se paga un 25% he leido? de impuestos? gracias! yo aun ando dentro del plazo, pero apenas vaya ha hacer 15 o 20 dias se lo digo a paypal q mas tarde dicen q no reclaman.. no se lo ke se lee x ahi, gracias de nuevo.
Mensaje 57 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

atomic_audio
Usuario de la Comunidad
buenas tardes he comprado unos transistores de repuesto (20) el dia 12 de enero por USPS First Class Mail International, los enviaron el mismo dia(supuestamente), y se demoraba 7 dias laborales, hoy 30 de enero no tengo respuesta, si alguien me puede ayudar le agradezco, el envio fue a colombia
Mensaje 58 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

soriaragon
Usuario de la Comunidad
Hola!

Depende sobre todo de si la aduana retiene tu envío o no. Yo tuve el caso de un objeto voluminoso y, para más inri, con forma de arma larga (aunque no lo era). Seguí el envío con el identificador. Tardó una semana en llegar a España y unos 10 días en salir de Madrid, a lo que se sumó el envío a mi casa. Total, tres semanitas. Sin embargo en otras ocasiones han sido sólo 10 días... Paciencia, y no llameis a Aduanas, porque al menos a mí me atendieron con cierta mala leche.

Saludos!
Mensaje 59 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

buchita33
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!! Es la primera vez que compro por ebay en concreto mi pedido viene de USA es una revista con documentos con lo cual deduzco que no es un paquete sino mas bien sera una carta no he acordado nada con ninguna agencia creo que los gastos de evio fueron unos 20 dolares si no me equivoco. ¿Que forma de envio puede ser? ¿Cuanto creeis que tardara?

Gracias a todos
Mensaje 60 de 108
Última respuesta