cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

USPS First Class Mail InternationalTM

buchita33
Usuario de la Comunidad
Por cierto soy de Alicante España
Mensaje 61 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

clydde1
Usuario de la Comunidad
Me mandan un sobre mediano acolchado desde USA con piezas de aeromodelismo de muy poco peso, mandado por USPS - First-Class Mail International.

EL Track number me da esta info pero no la entiendo:

Electronic Shipping Info Received
March 05, 2010 - 12:01 am
Forwarded March 06, 2010 - 11:46 am
Missent March 06, 2010 - 11:41 am
Arrival at Unit March 06, 2010 - 4:56 am

¿Alguien sabe que quiere decir esto y porque desde el 6 no actualizan?

gracias
Mensaje 62 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
A saber, desde el dia 28 que salió mi paquete por priority mail desde Chicado no he vuelto a saber nada, en la pagina de correos viene como que ha salido de USA pero se pierde la pista en el océano, de todas maneras creo que first class no viene certificado eso sí según el traductor google tu sobre se despachó "forwarded" y ha llegado algún sitio "arrival at" ¿has probado en localizador de envios de correos?.
Espero te llegue pronto yo seguiré esperando hasta que vea que se me pasa la opción de reclamación en paypal
saludos
¿algún agujero en el espacio-tiempo y no me he enterado?
Mensaje 63 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

clydde1
Usuario de la Comunidad
gracias enloig, tal vez tu paquete viajaba en el 815 de Oceanir Airlines, esperemos que no, a no ser que te lo traiga Kate en persona ! 🙂

PD. Espero que seas fan de Lost, si no lo vas a flipar, jajaja
Mensaje 64 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

clydde1
Usuario de la Comunidad
Ahh en la web de correos, poniendo el mismo track number que poingo en USPS no se encuentra nada.

saludos y gracias
Mensaje 65 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
jajajaj lo mismo jajaj, bueno pues tu sobre viene sin certificar, ánimo ahora te queda esperar como a todos, suerte
sludos
Mensaje 66 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

clydde1
Usuario de la Comunidad
Pues se acabo la espera, tengo el aviso de correos, al final desde USA (Pensilvania) a Barcelona en 7 días laborables ! por USPS - First-Class Mail International.

Mañana a voy por el paquete a Correos, gracias a todos !
Mensaje 67 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

yirka71
Usuario de la Comunidad
usps first class mail se demora hasta 4 semanas sin contar la aduana de cada pais. Si me escriben el numero de tracking o envio los puedo ayudar mejor.
Mensaje 68 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

estefas
Usuario de la Comunidad
sabe alguien cual es el peso maximo y volumen de los paquetes a enviar por usps?? Muchas gracias.
Mensaje 69 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

yirka71
Usuario de la Comunidad
Para saber donde esta tu paquete desde USA:
escribir el numero de envio en la cajita azul y hacer click en go. 🙂

http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm?from=home_header&page=trackandconfirm
Mensaje 70 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

infinitolong
Usuario de la Comunidad
Hola yo recientemente he comprado 3 articulos de usa..el envio por usps y la verdad es que suelen llegar en 7 u 8 dias maximo por lo menos en mi caso,y eran paquetes grandes de 10kg u mas.Siempre me han dado el numero de localizador.....sabes cuando sele de america pero luego en españa hay problemas de localizacion...pero bueno llegar llegan.......saludos.
Mensaje 71 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

le-kag411
Usuario de la Comunidad
sabran como cuanto tarda en llegar a mexico...es la segunda vez k kompro en ebay...la primera vez me llego a los 3 meses jajaja..la abia comprado en mi cumlpeaños(sep) y me llego casi como regalo de navidad(dic)... pero pues akii kasi no tuve contacto con el vendedor, tardo en contestarme la preguntas antes de ofertar... pero valla como es paypal dije adelante... ademas de ke kize kalar el servicio pk es mi primera compra... de ante mano no me preocupo dtodas formas no es caro el pakete son 50dls en total pero vere a ver k pasa =P
Mensaje 72 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

martalucia87
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando unas cosas que compre el 4 de Agosto, por USPS Priority Mail International. En cuanto al seguimiento del paquete he recibido lo siguiente:

Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: International Dispatch

Your item left the United States from ISC MIAMI FL (USPS) at 7:07 am on August 07, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:
Bullet International Dispatch, August 07, 2010, 7:07 am, ISC MIAMI FL (USPS)
Bullet Arrival
Bullet Electronic Shipping Info Received, August 06, 2010

ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO DICIENDOME QUE SIGNIFICA, EN QUE ESTADO ESTA MI PAQUETE O CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR A MADRID MAS O MENOS??

MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 73 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

filburcio1
Usuario de la Comunidad
hola chicos... compro muxo a EEUU y suele tardar entre 2 y 4 semanas... paciencia, todo me ha llegado siempre. Aki a canarias siempre me tarda 3 semanas mas o menos.
Mensaje 74 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

dregon_spengler
Usuario de la Comunidad

hola amigo vivo en argentina compre dos ghost meeter en ebay el tipo me dio el numero de envio y todo pero ya hace mas de 50 dias o 45,el paquete lo rastrie y salio de usa,pero puede tardar algo en llegar a argentina bs as,la plata mas de 50 dias?,me habia dicho 15 estimativo,ya me estoy poniendo ma,?cuanto te tardo el envio mas tardio en llegar'.



un abrazo

Mensaje 75 de 108
Última respuesta