Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

envio que no me llega

Buenas tardes , estaba esperando un envio y ayer consulte las situacion del mismo y cual ha sido mi sorpresa el envío esta entregado el dia 26-09-2022 a otra persona , que puedo hacer , quiero la devolución importe o que me remitan de nuevo el envío....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Entrega

Pasa que pedí dos tv y no me han llegado, que paso o cuando me los entregan

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pedido incompleto

Holacompre un canape con colchon y almohada y no me ha llegado el colchonque puedo hacer

Pedido de lote misal romano

Quisiera saber porque no me ha llegado mi pedido. lote de misal romano previsto para el día 8 de septiembre.

Ayuda urgente con envío mediante DHL, posible cobro abusivo

Buenas tardes. Me gustaría saber qué puedo hacer con un envío desde Reino Unido, no sé muy bien cómo funciona el tema de las tarifas, nunca he comprado en el extranjero pero sería que me enviasen unos vaqueros que cuestan 365 euros (incluyendo gastos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Empresa de reparto

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido, y me gustaria saber que empresa reparte en españa para ponerme en contacto

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Casi un mes y no llega el pedido

Hola a todos y todas.Es la primera vez que escribo por aqui porque estoy desesperada.Llevo casi un mes esperando un articulo y el vendedor no me ha solucionado nada.La empresa TNT express creo que me ha estafado o ya no se que pensar.Me estan mareand...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 38 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda urgente pf, devolución a UK

Buenos días, Tengo que devolver un producto electrónico al vendedor puesto que está defectuoso, lo primero es que no me ha enviado importe de gastos de envío a través de Paypal ya que dice que no me puede mandar una etiqueta de devolución. Lo Segundo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 74 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos