cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

carta certificada a EEUU

zucami
Usuario de la Comunidad

Envié una carta certificada a EEUU el 30 de enero y ocho días después sigue como el primer día, pone admitida 30 de enero a las 13:20. He mirado en otros localizadores de envíos como 17track o trackitonline y poniendo el codigo en el buscador y en todos me pone exactamente lo mismo, accepted 30 de enero. En la web de usps pone label created not yet in system. He ido a correos y me han dicho que espere hasta principios de la semana que viene haber si cambia. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es normal que esté una semana como aceptada sin siquiera salir de la oficina de origen?

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

carta certificada a EEUU

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los certificados normales no tienen número de seguimiento en EEUU y otros paises y algunos incluso se les cambia el número. Y muchos de los certificados de esos paises tampoco tienen seguimiento en España.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

Pero tampoco tienen seguimiento aquí en España? Es que tampoco me sale salida de oficina internacional de origen. Es como si no se hubiera movido de donde lo dejé.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo normal es que salga de Madrid en 3 o 4 días. Lo mismo salio y no lo escanear on el código de barras. Mejor pregunta a correos que ellos ven más que nosotros en su sistema.

Los envíos de correos a USA se pierde el rastreo cuando sale de españa porque correos no quiere actualizar su sistema de código de barras para adaptarse a los nuevos códigos.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

A día 15 sigue igual, admitido . He ido a correos y han mirado y a ellos también les consta sólo como admitido, dicen q tiene pinta de q no ha salido todavía de la oficina. Me han dicho q ponga una reclamación cuando pasen 21 días laborables,  es decir, el 27.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

Enviando como paquete internacional en vez de carta certificada si hay seguimiento en USA??

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te sale más caro se supone que debe de ser de más de 2 kilos porque el carta certificada es como máximo hasta 2 kilos.
Hace tiempo que no envío nada de más de 2 kilos.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

Es q he visto en la página de correos que tienen paquete internacional light, que es hasta dos kilos de peso y cuesta 17 pero no se si pasará lo mismo y no habrá seguimiento.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso no puede ser ayer envié uno a holanda de más de 500 gramos y me costó 20 euros asegurado carta certificada.
No te dejes enredar por la web de correos
Ellos siempre trataran de venderte el servicio más caro.

A cualquiera lugar del mundo carta certificada hasta 2 kilos y cuando es más de 2 kilos será paquete internacional prioritario o Paquete internacional económico. El económico es más caro que el prioritario. Todo sin posibilidad de rastreo.
Si necesitas rastreo tienes que usar ups fedex o dhl
Softmanta Store
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

Puse la reclamación el día 28 de febrero y ayer, al introducir el número de reclamación en la web de correos me dice q mi reclamación ha sido contestada, pero a mi no me ha contestado nadie, no me han llamado ni me ha llegado un email ni nada. Entonces que significa eso de que ha sido contestada.?

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues no lo se pero una ver que yo reclame vía web online nunca recibí respuesta online tan sólo el cartero apareció en la puerta de mi casa con el dinero en la mano tres meses después de la fecha que reclame y me devolvió el dinero
Softmanta Store
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

carta certificada a EEUU

Yo reclame en la oficina de correos y me dieron un número para ver el estado de mi reclamación en la página web de correos, antes ponia que estaban intentando averiguar que había pasado con mi carta pero a partir del viernes o el sábado pone que mi reclamación ha sido contestada. No se, tendré que ir a preguntar. 

Mensaje 12 de 12
Última respuesta