cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra realizada

nico-fede
Usuario de la Comunidad

buenas tardes 

los molesto, con la siguiente consulta, el día 8 de este mes, realice una compra, con fecha de entrega para el 31 de MArzo al 27de abril. en varios momentos trate de comunicarme con el vendedor, por un error en la direccion, pero no tengo respuesta. El vendedor es de China. me podrian decir como, tendria que proceder?, espero?, hago la denuncia ?

desde ya muchas gracias 

saludos 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: compra realizada

softmanta
Usuario de la Comunidad

Porque lo vas al denunciar si la culpa es tuya. Ahora  a jo der al vendedor que más da mientras tu resuelvas tu problema al los demás que les jo dan.

 

El artículo se irá de vuelta pero si ya llegar de china al España se pueden ir casi 2 meses o más imaginate que ahora se va de vuelta y cuanto tiempo vas al tener que esperar para que te lo vuelva al enviar si es que te lo envía. 

 

 

Mejor comprate otro artículo pero antes soluciona lo de la dirección errónea. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: compra realizada

yo se que la direccion estaba mal, es por eso que la cambien en el mde 30 minuto, y por eso le mande un mail al vendedor informandole cual es el numero de mi direccion, el inconveniente, es que el vendedor no contesto ninguno de los 4 correos que le mande, eso me hace dudar de la compra,  ya que no tube ninguna respuesta. Ahora yo no quiero joder a nadie (joder va todo junto, no separado) es por esto todas las preguntas, lo mismo muchas gracias por contestar 

saludos 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta