cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

direccion de envio incorrecta

Anonymous
No aplicable

En la dirección de envio de ebay, en "ciudad" puse otra cosa por error y no me di cuenta. He pagado con paypal y esta si tiene todo correcto, pero en el mensaje que me ha llegado al correo aparece la dirección de envio de ebay, y en el número de track que me ha dado, lo miro en la web y me dice Código registrado, destino no encontrado.

 

Le he mandado mensaje al vendedor y le he dado la dirección correcta, a ver si quiere hacer algo. El envió era gratuito.

 

TRACK: http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RH036372216CN

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

direccion de envio incorrecta

jhoasot0
Usuario de la Comunidad

Saludos,

 

Hacen varios dias hice una compra la dirección del envio esta correcto pero el codigo postal era el incorrepto,  que puede pasar en ese caso y como puedo solucionarlo?

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

karinpiaallend0
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido, pero puse mal el número de la casa. Era 329 y puse 319 y después de hacer el pedido me di cuenta, cómo lo hago?? Pero ya el pedido se envío!! Esto es en Rancagua, Chile y me gustaría saber si hay manera de solucionarlo??
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta


karinpiaallend0 escribió:
Hice un pedido, pero puse mal el número de la casa. Era 329 y puse 319 y después de hacer el pedido me di cuenta, cómo lo hago?? Pero ya el pedido se envío!! Esto es en Rancagua, Chile y me gustaría saber si hay manera de solucionarlo??

Si ya se ha enviado no hay modo ninguno de cambiarse. Tendrás que pedir ayuda al cartero o a la persona que viva allí.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

Hola , yo pedi un movil a dx y me equivoque de pais .puse estados unidos en vez de españa , pero el codigo postal y la direccion estaban bien ..me llegara bien a casa
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta


juancarlovalenciachic-0 escribió:
Hola , yo pedi un movil a dx y me equivoque de pais .puse estados unidos en vez de españa , pero el codigo postal y la direccion estaban bien ..me llegara bien a casa

Es que esto es Ebay no dealextreme...

 

Pero no creo que llegue a ningun sitio si viene una direccion española y lo mandan a EE UU...

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

Si me equiboco de pais , pero no de codigo postal me llega el pedido
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta


juancarlovalenciachic-0 escribió:
Si me equiboco de pais , pero no de codigo postal me llega el pedido

No. 

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

cristinriveir-0
Usuario de la Comunidad

Hize varios pedidos en ebay (a distintos vendedores). despues de realizar el pago veo que la dirección en ebay esta mal. Como puedo hacer para poder recibir los pedidos sin cancelarlos. La dirección ya la corregí (ahora está bien). Me puse en contacto con los vendedores, pero algunos no me contextan. Me preocupa perder el articulo y el dinero

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

daholl_10
Usuario de la Comunidad
Buenos días soy David, hace casi 2 días hice mi primer pedido por eBay, me di cuenta que en la dirección puse el país, el código postal y el barrio pero se me olvidó poner mi calle y número, he contactado con el vendedor nada más hacerlo y pagarlo, pero aunque le he dicho que la dirección estaba incompleta y se la he escrito entera, me dice que no puede hacer nada porque va todo automatizado, ahora ya pone que se ha enviado y está en camino, quiero llamar a eBay a ver si pueden hacer algo ellos, me llegará? Porque no se puede corregir la dirección por la aplicación antes de que lo envíen, no estaría tan preocupado. Gracias.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

daholl_10
Usuario de la Comunidad
Soy David otra vez, comunicaros que también puse mi tlf y por eso tengo la esperanza de que me llamen cuando el artículo, que viene de California, llegue a Madrid, q pensáis, me llegará?
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

agui.gem
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, soy agui.gem, resulta que la recepción de mi pedido con codigo LVS2016933307182830N1 e id de transaccion 25987681W4363242B estaba prevista para ésta semana, pero he dio a mirar los datos y me lo han enviado a una dirección de vivienda  donde ya no resido, puesto que hace mucho tiempo que no habia comprado nada por ebay y no tenia actualizada la dirección. Puedo cambiar los datos a los que va dirigido mi paquete.

 Un saludo Gem, espero respuestas y soluciones.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta


@agui.gem  ha escrito:

Hola buenos días, soy agui.gem, resulta que la recepción de mi pedido con codigo LVS2016933307182830N1 e id de transaccion 25987681W4363242B estaba prevista para ésta semana, pero he dio a mirar los datos y me lo han enviado a una dirección de vivienda  donde ya no resido, puesto que hace mucho tiempo que no habia comprado nada por ebay y no tenia actualizada la dirección. Puedo cambiar los datos a los que va dirigido mi paquete.

 Un saludo Gem, espero respuestas y soluciones.


No, no puedes cambiar esos datos.

 

Los pedidos en tránsito no se pueden cambiar sobre la marcha. Si tienes suerte, el actual inquilino de esa dirección deberá devolver el pedido a Correos.

 

Pregunta en la oficina de Correos de esa dirección.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

direccion de envio incorrecta

anx4335
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

en un pedido tenia la direccion de envío incompleta asi que el producto no ha llegado. El envío era gratuito, pero quería saber que ocurre con el importe del producto en sí. En un mensaje recibido el 7 de Mayo, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en cuanto recibiesen el paquete pero sigo esperando. Alguna soluciòn

Mensaje 14 de 14
Última respuesta